WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #81, Bárbara Evans Clark

- por Redacción EG: 05/02/2015 -

La brasileña está de novia con Paolo Guerrero, aunque la pareja no atraviesa su mejor etapa luego de que se pelearan en diciembre pasado y retomaran la relación en enero. Tiene 23 años, es modelo y en 2014 ganó el premio Balón Rosa de Oro.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Nacida en Río de Janeiro en mayo de 1991, Bárbara Evans Clark es una modelo brasileña descendiente de ingleses que se hizo conocida cuando ganó la sexta edición de la versión brasileña del reality show T he Farm, un programa que es conocido a nivel mundial por recluir a un grupo de personas en una granja, a donde deben trabajar como un granjero común y corriente, ya sea criando animales o cultivando los alimentos que posteriormente consumirán.

Allí Evans superó todas las etapas y las fases de eliminación, que son popularmente llamadas El duelo, en las que el objetivo es derrotar a los rivales en competencias físicas que después son sometidas a votación telefónica. Bárbara desde el primer momento tuvo una buena recepción de la audiencia y acabó ganando el premio. No obstante, cabe destacar que antes de tomar notoriedad en The Farm, Evans ya tenía cierto reconocimiento y por ello no formó parte de la versión normal del reality show, sino de su edición especial para personajes famosos llamada A Fazenda.

Los padres de Evans, además, cuentan con el reconocimiento del público. Su mamá, Monique Evans, es una conocida ex modelo, actriz y presentadora de televisión, mientras que su papá Jose Clark es un hombre de negocios asociado con varias empresas de primera línea.

FOJA DE SERVICIOS

Evans tuvo un escándalo público cuando fue acusada de participar, junto a otras modelos, de una fiesta privada con altos ejecutivos de la empresa de energía Petrobras, una de las más grandes del mundo en su rubro. El caso estalló en los medios al mismo tiempo que se ventilaban hechos de corrupción asociados al gobierno nacional. Finalmente, las versiones fueron desmentidas y su nombre fue desvinculado de las sospechas.

Su romance más resonante es con el futbolista peruano Paolo Guerrero, goleador de la selección de su país, actual delantero del Corinthians y poseedor de un rico currículum en distintos clubes europeos. La pareja se conoció en 2013, en la celebración de una gala benéfica y el flechazo, según aseguran los medios rosas, fue instantáneo. Estuvieron juntos un año y medio hasta que en diciembre la relación se rompió. ¿Qué pasó? Aparentemente, Guerrero, cansado de las cargadas de sus compañeros y ahogado por los celos, le prohibió a su novia publicar fotos con poca ropa en las redes sociales y también imágenes en las que aparecían juntos. Esto no le cayó en gracia a Evans, que decidió poner la relación en suspenso.

No obstante, y a pesar de que Guerrero fue vinculado con Alondra García Miró, los tórtolos retomaron la senda del amor en enero y, no con pocas dificultades, lograron que la pareja, por ahora, sobreviva.

FRASE PROFUNDA

“Una mujer comprometida con un objetivo es capaz de cualquier cosa”. 

Por Redacción EG: 05/02/2015

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.