WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #81, Bárbara Evans Clark

- por Redacción EG: 05/02/2015 -

La brasileña está de novia con Paolo Guerrero, aunque la pareja no atraviesa su mejor etapa luego de que se pelearan en diciembre pasado y retomaran la relación en enero. Tiene 23 años, es modelo y en 2014 ganó el premio Balón Rosa de Oro.

¿QUIEN ES ESA CHICA?

Nacida en Río de Janeiro en mayo de 1991, Bárbara Evans Clark es una modelo brasileña descendiente de ingleses que se hizo conocida cuando ganó la sexta edición de la versión brasileña del reality show T he Farm, un programa que es conocido a nivel mundial por recluir a un grupo de personas en una granja, a donde deben trabajar como un granjero común y corriente, ya sea criando animales o cultivando los alimentos que posteriormente consumirán.

Allí Evans superó todas las etapas y las fases de eliminación, que son popularmente llamadas El duelo, en las que el objetivo es derrotar a los rivales en competencias físicas que después son sometidas a votación telefónica. Bárbara desde el primer momento tuvo una buena recepción de la audiencia y acabó ganando el premio. No obstante, cabe destacar que antes de tomar notoriedad en The Farm, Evans ya tenía cierto reconocimiento y por ello no formó parte de la versión normal del reality show, sino de su edición especial para personajes famosos llamada A Fazenda.

Los padres de Evans, además, cuentan con el reconocimiento del público. Su mamá, Monique Evans, es una conocida ex modelo, actriz y presentadora de televisión, mientras que su papá Jose Clark es un hombre de negocios asociado con varias empresas de primera línea.

FOJA DE SERVICIOS

Evans tuvo un escándalo público cuando fue acusada de participar, junto a otras modelos, de una fiesta privada con altos ejecutivos de la empresa de energía Petrobras, una de las más grandes del mundo en su rubro. El caso estalló en los medios al mismo tiempo que se ventilaban hechos de corrupción asociados al gobierno nacional. Finalmente, las versiones fueron desmentidas y su nombre fue desvinculado de las sospechas.

Su romance más resonante es con el futbolista peruano Paolo Guerrero, goleador de la selección de su país, actual delantero del Corinthians y poseedor de un rico currículum en distintos clubes europeos. La pareja se conoció en 2013, en la celebración de una gala benéfica y el flechazo, según aseguran los medios rosas, fue instantáneo. Estuvieron juntos un año y medio hasta que en diciembre la relación se rompió. ¿Qué pasó? Aparentemente, Guerrero, cansado de las cargadas de sus compañeros y ahogado por los celos, le prohibió a su novia publicar fotos con poca ropa en las redes sociales y también imágenes en las que aparecían juntos. Esto no le cayó en gracia a Evans, que decidió poner la relación en suspenso.

No obstante, y a pesar de que Guerrero fue vinculado con Alondra García Miró, los tórtolos retomaron la senda del amor en enero y, no con pocas dificultades, lograron que la pareja, por ahora, sobreviva.

FRASE PROFUNDA

“Una mujer comprometida con un objetivo es capaz de cualquier cosa”. 

Por Redacción EG: 05/02/2015

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.