F1 Mercedes AMG Petronas y el desafío de mantenerse en la cima


Mercedes AMG Petronas, campeón de la máxima escudería automotriz en 2014, anunció que el 1º de febrero en el Circuito de Jerez (España) -minutos antes de que arranquen los primeros test de pretemporada- se presentará el nuevo auto que competirá durante el 2015.

La nueva generación del Flecha de Plata de Mercedes-Benz, el F1 W06 híbrido, será exhibido ante medios de todo el mundo en la primera mañana de test, antes de su debut oficial en pista a manos de Nico Rosberg. Rosberg, subcampeón 2014, conducirá el auto en el primer y tercer día de las pruebas, mientras que el actual campeón del mundo Lewis Hamilton lo hará en el segundo y cuarto día.

"La carga de trabajo durante los últimos meses ha sido tan grande como siempre", dijo Toto Wolff, Director Ejecutivo del equipo Mercedes AMG Petronas. 
 
"Ahora nos enfrentamos con el gran reto de construir el próximo paso en nuestro desarrollo. Estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Así que tenemos que centrarnos en todos los detalles si queremos tener ventaja este año y eso es lo que hemos hecho. Este es un momento emocionante ya que todos nuestros esfuerzos colectivos convergen en el flamante auto. Todos los integrantes de los talleres de Brackley, Brixworth y Stuttgart han puesto gran esfuerzo en la creación de este nuevo Flecha de Plata y les doy las gracias por su trabajo de equipo. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona el vehículo cuando salga a pista", finalizó Wolff.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR