LA MEJOR foto del Dakar 2015 en el concurso Emilie Poucan


El quinto Premio Emilie Poucan a la mejor foto del Dakar 2015 correspondió al fotógrafo francés Frédéric Le Floc’h de la agencia DPPI. El concurso fue patrocinado por Edox Swiss Watches, Cronometrador Oficial de la competencia más exigente del planeta.

EL FRANCES Frédéric Le Floc’h recibe el Edox Chronodakar, edición limitada


Le Floc’h recibió en el podio el Edox Chronodakar, limitado a únicamente 1000 ejemplares en todo el mundo, que cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2015. Su estructura de titanio hace de este reloj de 45 mm una herramienta ultraligera y muy resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el reloj perfecto tanto para vestir y como para hacer deporte.

Las autoridades de la competencia agradecieron a todas los participantes de este concurso dedicado a la memoria de Emilie, jefa de prensa del Dakar. Asimismo, la tradición de Edox se manifiesta en que es una compañía relojera independiente fundada en 1884 en Jura, Suiza. En sus 131 años de historia la compañía se ha convertido en uno de los principales relojeros del mundo y ha introducido numerosas innovaciones en el sector. Es el Cronometrador Oficial del Dakar, la Extreme Sailing SeriesTM y la Federación Mundial de Curling.
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR