WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #80, Soraja Vucelic

- por Redacción EG: 08/01/2015 -

Es la novia de Neymar desde el verano pasado. Lo conoció veraneando en las paradisíacas playas de Ibiza y se hicieron inseparables. Ahora, vive a caballo entre Belgrado y Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales y también acompañar a su media naranja.

SORAJA AL NATURAL. Ella dice no tener operaciones de ningún tipo en su cuerpo, aunque algunas fotos la delatan. Su carisma y su humor fueron claves para otorgarle un lugar en la televisión serbia durante su paso por Gran Hermano.



¿QUIEN ES ESA CHICA?

 

 

Nacida hace 28 años en Belgrado, Serbia, Soraja es una modelo y presentadora balcánica que saltó a la fama en los últimos meses por su encendido romance con Neymar, la figura brasileña del Barcelona de España.
 

 

 

DE GALA. Soraja es una modelo de alta costura reconocida en su país y ahora en el resto de Europa.

Como sacada de un manual de botineras europeas de elite, Vucelic también participó del Gran Hermano en Serbia, lo que la convirtió en una cara conocida y requerida en su país. También dedicó parte de sus ingresos a colaborar con las víctimas de la Guerra de los Balcanes y eso le valió un club de fans que lleva su nombre.
 

Soraja en su perfil de Facebook se define como una soñadora y una amante de los viajes y el turismo. A decir verdad, mal no le fue viajando ya que, al parecer, en una de sus incursiones conoció a su actual media naranja.
 

FOJA DE SERVICIOS

 

No se le conocen romances resonantes anteriores al que mantiene con Neymar, al que conoció en las paradisíacas playas de Ibiza en el verano del año pasado. Al parecer, la modelo cautivó al astro brasileño desde el primer momento, y la relación entre ellos dio sus primeros pasos en eternas conversaciones nocturnas por Skype.
 

Los primeros indicios de amor que se dieron a conocer a la prensa corrieron por parte de la modelo, que publicó una foto de ambos en las inmediaciones del estadio del Barcelona.
 

FRASE PROFUNDA

 

“Desde pequeña aprendí el valor del amor, porque en la guerra el que no cree en el amor no puede sobrevivir”. 

AMOR SOCIAL. La modelo suele compartir imágenes junto a Neymar en su cuenta de Instagram y también en Twitter y Facebook.

Por Redacción EG: 08/01/2015

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.