WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #80, Soraja Vucelic

- por Redacción EG: 08/01/2015 -

Es la novia de Neymar desde el verano pasado. Lo conoció veraneando en las paradisíacas playas de Ibiza y se hicieron inseparables. Ahora, vive a caballo entre Belgrado y Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales y también acompañar a su media naranja.

SORAJA AL NATURAL. Ella dice no tener operaciones de ningún tipo en su cuerpo, aunque algunas fotos la delatan. Su carisma y su humor fueron claves para otorgarle un lugar en la televisión serbia durante su paso por Gran Hermano.



¿QUIEN ES ESA CHICA?

 

 

Nacida hace 28 años en Belgrado, Serbia, Soraja es una modelo y presentadora balcánica que saltó a la fama en los últimos meses por su encendido romance con Neymar, la figura brasileña del Barcelona de España.
 

 

 

DE GALA. Soraja es una modelo de alta costura reconocida en su país y ahora en el resto de Europa.

Como sacada de un manual de botineras europeas de elite, Vucelic también participó del Gran Hermano en Serbia, lo que la convirtió en una cara conocida y requerida en su país. También dedicó parte de sus ingresos a colaborar con las víctimas de la Guerra de los Balcanes y eso le valió un club de fans que lleva su nombre.
 

Soraja en su perfil de Facebook se define como una soñadora y una amante de los viajes y el turismo. A decir verdad, mal no le fue viajando ya que, al parecer, en una de sus incursiones conoció a su actual media naranja.
 

FOJA DE SERVICIOS

 

No se le conocen romances resonantes anteriores al que mantiene con Neymar, al que conoció en las paradisíacas playas de Ibiza en el verano del año pasado. Al parecer, la modelo cautivó al astro brasileño desde el primer momento, y la relación entre ellos dio sus primeros pasos en eternas conversaciones nocturnas por Skype.
 

Los primeros indicios de amor que se dieron a conocer a la prensa corrieron por parte de la modelo, que publicó una foto de ambos en las inmediaciones del estadio del Barcelona.
 

FRASE PROFUNDA

 

“Desde pequeña aprendí el valor del amor, porque en la guerra el que no cree en el amor no puede sobrevivir”. 

AMOR SOCIAL. La modelo suele compartir imágenes junto a Neymar en su cuenta de Instagram y también en Twitter y Facebook.

Por Redacción EG: 08/01/2015

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.