WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #80, Soraja Vucelic

- por Redacción EG: 08/01/2015 -

Es la novia de Neymar desde el verano pasado. Lo conoció veraneando en las paradisíacas playas de Ibiza y se hicieron inseparables. Ahora, vive a caballo entre Belgrado y Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales y también acompañar a su media naranja.

SORAJA AL NATURAL. Ella dice no tener operaciones de ningún tipo en su cuerpo, aunque algunas fotos la delatan. Su carisma y su humor fueron claves para otorgarle un lugar en la televisión serbia durante su paso por Gran Hermano.



¿QUIEN ES ESA CHICA?

 

 

Nacida hace 28 años en Belgrado, Serbia, Soraja es una modelo y presentadora balcánica que saltó a la fama en los últimos meses por su encendido romance con Neymar, la figura brasileña del Barcelona de España.
 

 

 

DE GALA. Soraja es una modelo de alta costura reconocida en su país y ahora en el resto de Europa.

Como sacada de un manual de botineras europeas de elite, Vucelic también participó del Gran Hermano en Serbia, lo que la convirtió en una cara conocida y requerida en su país. También dedicó parte de sus ingresos a colaborar con las víctimas de la Guerra de los Balcanes y eso le valió un club de fans que lleva su nombre.
 

Soraja en su perfil de Facebook se define como una soñadora y una amante de los viajes y el turismo. A decir verdad, mal no le fue viajando ya que, al parecer, en una de sus incursiones conoció a su actual media naranja.
 

FOJA DE SERVICIOS

 

No se le conocen romances resonantes anteriores al que mantiene con Neymar, al que conoció en las paradisíacas playas de Ibiza en el verano del año pasado. Al parecer, la modelo cautivó al astro brasileño desde el primer momento, y la relación entre ellos dio sus primeros pasos en eternas conversaciones nocturnas por Skype.
 

Los primeros indicios de amor que se dieron a conocer a la prensa corrieron por parte de la modelo, que publicó una foto de ambos en las inmediaciones del estadio del Barcelona.
 

FRASE PROFUNDA

 

“Desde pequeña aprendí el valor del amor, porque en la guerra el que no cree en el amor no puede sobrevivir”. 

AMOR SOCIAL. La modelo suele compartir imágenes junto a Neymar en su cuenta de Instagram y también en Twitter y Facebook.

Por Redacción EG: 08/01/2015

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.