WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #80, Soraja Vucelic

- por Redacción EG: 08/01/2015 -

Es la novia de Neymar desde el verano pasado. Lo conoció veraneando en las paradisíacas playas de Ibiza y se hicieron inseparables. Ahora, vive a caballo entre Belgrado y Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales y también acompañar a su media naranja.

SORAJA AL NATURAL. Ella dice no tener operaciones de ningún tipo en su cuerpo, aunque algunas fotos la delatan. Su carisma y su humor fueron claves para otorgarle un lugar en la televisión serbia durante su paso por Gran Hermano.



¿QUIEN ES ESA CHICA?

 

 

Nacida hace 28 años en Belgrado, Serbia, Soraja es una modelo y presentadora balcánica que saltó a la fama en los últimos meses por su encendido romance con Neymar, la figura brasileña del Barcelona de España.
 

 

 

DE GALA. Soraja es una modelo de alta costura reconocida en su país y ahora en el resto de Europa.

Como sacada de un manual de botineras europeas de elite, Vucelic también participó del Gran Hermano en Serbia, lo que la convirtió en una cara conocida y requerida en su país. También dedicó parte de sus ingresos a colaborar con las víctimas de la Guerra de los Balcanes y eso le valió un club de fans que lleva su nombre.
 

Soraja en su perfil de Facebook se define como una soñadora y una amante de los viajes y el turismo. A decir verdad, mal no le fue viajando ya que, al parecer, en una de sus incursiones conoció a su actual media naranja.
 

FOJA DE SERVICIOS

 

No se le conocen romances resonantes anteriores al que mantiene con Neymar, al que conoció en las paradisíacas playas de Ibiza en el verano del año pasado. Al parecer, la modelo cautivó al astro brasileño desde el primer momento, y la relación entre ellos dio sus primeros pasos en eternas conversaciones nocturnas por Skype.
 

Los primeros indicios de amor que se dieron a conocer a la prensa corrieron por parte de la modelo, que publicó una foto de ambos en las inmediaciones del estadio del Barcelona.
 

FRASE PROFUNDA

 

“Desde pequeña aprendí el valor del amor, porque en la guerra el que no cree en el amor no puede sobrevivir”. 

AMOR SOCIAL. La modelo suele compartir imágenes junto a Neymar en su cuenta de Instagram y también en Twitter y Facebook.

Por Redacción EG: 08/01/2015

Para seguir leyendo:

Estudiantes de Concordia subcampeón de la Liga Sudamericana

El equipo argentino perdió 82 a 79 ante Guaros de Lara (Venezuela), dirigido por el argentino Fernando Duró, que así se clasificó campeón del certamen con un 3-1 en la serie final.

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.