WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #80, Soraja Vucelic

- por Redacción EG: 08/01/2015 -

Es la novia de Neymar desde el verano pasado. Lo conoció veraneando en las paradisíacas playas de Ibiza y se hicieron inseparables. Ahora, vive a caballo entre Belgrado y Barcelona para cumplir con sus obligaciones laborales y también acompañar a su media naranja.

SORAJA AL NATURAL. Ella dice no tener operaciones de ningún tipo en su cuerpo, aunque algunas fotos la delatan. Su carisma y su humor fueron claves para otorgarle un lugar en la televisión serbia durante su paso por Gran Hermano.



¿QUIEN ES ESA CHICA?

 

 

Nacida hace 28 años en Belgrado, Serbia, Soraja es una modelo y presentadora balcánica que saltó a la fama en los últimos meses por su encendido romance con Neymar, la figura brasileña del Barcelona de España.
 

 

 

DE GALA. Soraja es una modelo de alta costura reconocida en su país y ahora en el resto de Europa.

Como sacada de un manual de botineras europeas de elite, Vucelic también participó del Gran Hermano en Serbia, lo que la convirtió en una cara conocida y requerida en su país. También dedicó parte de sus ingresos a colaborar con las víctimas de la Guerra de los Balcanes y eso le valió un club de fans que lleva su nombre.
 

Soraja en su perfil de Facebook se define como una soñadora y una amante de los viajes y el turismo. A decir verdad, mal no le fue viajando ya que, al parecer, en una de sus incursiones conoció a su actual media naranja.
 

FOJA DE SERVICIOS

 

No se le conocen romances resonantes anteriores al que mantiene con Neymar, al que conoció en las paradisíacas playas de Ibiza en el verano del año pasado. Al parecer, la modelo cautivó al astro brasileño desde el primer momento, y la relación entre ellos dio sus primeros pasos en eternas conversaciones nocturnas por Skype.
 

Los primeros indicios de amor que se dieron a conocer a la prensa corrieron por parte de la modelo, que publicó una foto de ambos en las inmediaciones del estadio del Barcelona.
 

FRASE PROFUNDA

 

“Desde pequeña aprendí el valor del amor, porque en la guerra el que no cree en el amor no puede sobrevivir”. 

AMOR SOCIAL. La modelo suele compartir imágenes junto a Neymar en su cuenta de Instagram y también en Twitter y Facebook.

Por Redacción EG: 08/01/2015

Para seguir leyendo:

Un siglo en pequeñas historias, 1950

Camino al centenario de la revista más antigua de nuestro país, destacamos los acontecimientos deportivos más importantes en un nuevo año de vida.

Así se jugará la fecha del fin de semana

La AFA dio a conocer la programación para la 18ª jornada. Independiente el viernes, Boca el sábado y River el domingo. Consultá el horario de todos los partidos.

"Boca tiene que hacer el esfuerzo por retener a Centurión"

Guillermo ya sufre pensando que en junio se vence el préstamo y no quiere volver a perder a su número 10 como le pasó con Tevez. Chávez podría entrar en la negociación con San Pablo.

Sobre el final, Huracán ahogó el festejo de Vélez

El Fortín ganaba hasta los 40 del segundo tiempo por un gol de Zabala, pero un penal inexistente le dio el empate al Globo, a través de Bogado.

¿Messi se pierde el partido contra Bolivia?

El árbitro que dirigió en el Monumental, ante Chile, amplió el informe sobre los insultos de Leo a uno de los asistentes. La AFA busca que la sanción sea económica y no deportiva.

"Mis hijos son hinchas de Messi"

Pablo Escobar, volante de Bolivia, elogió a Leo, pero le dejó un mensaje a sus hijos: "Salvo que él les pague el colegio, deben hinchar por mí". Además se mostró enojado con Caruso Lombardi.

Del Potro no pudo con Federer y se despidió de Miami

El suizo, que está mostrando nuevamente su mejor versión, le ganó por 6-3 y 6-4, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Volvieron a jugar después de tres años y medio.

Pedro Troglio fue presentado en Universitario de Perú

El entrenador brindó una conferencia de prensa y anticipó que realizará varios cambios.

Agustín Rossi: "Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos"

El arquero de Boca valoró la victoria en San Juan y también habló del error que tuvo en el segundo tiempo. El nivel de Centurión. Su pasado como enganche. La ansiedad por enfrentar a Defensa y Justicia.