EL SHOW de la Fórmula E hace su estreno en Buenos Aires, con todas sus incógnitas por develar


El sábado 10 de enero desde las 10:30 horas, FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán en vivo con una amplia cobertura desde la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la Fórmula E, flamante categoría de la FIA de automóviles eléctricos.

La programación comenzará a las 10:30 horas  en vivo por FOX Sports 3 y FOX Play con las prácticas y la clasificación de la competencia. Luego a partir de las 15:30 habrá una emisión en vivo y simultáneo por FOX Sports y Fox Play, con toda la competencia principal bajo la conducción de  Fernando Tornello y Luis Manuel “Chacho” López. Asimismo, durante la competencia principal FOX Sports contará con cámaras exclusivas con todo lo que suceda en boxes y en la cabina de transmisión.

El circuito callejero comprenderá un recorrido de 2,4 kilómetros en la zona Sur de Puerto Madero y presentará una combinación de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas, que le brindarán mayor vértigo a la competencia.

La Fórmula E cuenta con destacados pilotos como el recientemente incorporado corredor mexicano, Salvador Durán, los brasileños Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna -sobrino del mítico Ayrton Senna- y el italiano Jarno Trulli, entre otros. Ideada para promover el interés e inversiones en el automovilismo sostenible, la competencia cuenta con vehículos monoplazas que funcionan exclusivamente a electricidad y son capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h sin emisiones.
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR