EXPECTANTES de una gran perfomance Joan “Nani” Roma y Orly Terranova (Foto: Prensa Kärcher Argentina)

 
El español Joan “Nani” Roma y el mendocino Orly Terranova brindaron una conferencia de prensa, a la que acudieron representantes de medios argentinos e internacionales. Asimismo, además de los pilotos del equipo Monster Energy X-Raid Team, en la rueda de prensa también participaron Juan Cruz Dato, CEO de Kärcher Argentina (empresa líder en soluciones de limpieza), y Bernd Rützler, Vicepresidente de Marketing. La reunión se realizó en el stand que la compañía posee en el Village, en Tecnópolis.

“Estoy muy feliz de estar en la Argentina, un país que cuenta con una pasión y un fervor poco común por el deporte motor, además de un conocimiento increíble. Esto tiene una tradición de la época de Juan Manuel Fangio y se manifiesta con el Dakar”, comentó Nani Roma, que no sólo fue ganador en autos el año pasado en el Dakar, sino que también fue vencedor en 2004 en motociclismo.

En tanto, Terranova llega con muy buena experiencia a este Dakar, luego de haber competido en la prueba más exigente del mundo durante una década: “Estoy en un gran momento deportivo. Realizamos muchos ensayos previos y nos fue muy bien. Este año tendré un navegante argentino y mendocino, como yo, por lo que nos entenderemos a la perfección. Claro que mi objetivo es pelear bien arriba en la general”, comentó Orly.

Kärcher, compañía de hidrolavadoras, no sólo será patrocinante, sino además protagonista por sus prestaciones y servicios, ya que se encargará del lavado de los vehículos que participan de la carrera más exigente del mundo. “Para nosotros es un orgullo participar del Dakar. Quizá no tengamos tanta presión como los competidores, pero es un reto significativo poder demostrar la eficacia de nuestros equipos de limpieza bajo unas condiciones de trabajo extremas. Nuestro sistema de recirculación y tratamientos de residuos permite un ahorro de un 80 por ciento de agua." afirmó Juan Cruz Dato, CEO de Kärcher Argentina.

Por cuarto año consecutivo, Kärcher tiene a su cargo el Cleaning Center, instalado en campamentos Dakar (Villa Carlos Paz, Iquique y Rosario), para el lavado de los vehículos, tanto de competición como de asistencia y de la organización. Se estima que en la competencia, que comenzará el 3 de enero en Buenos Aires y finalizará en Tecnópolis el 17, se realizarán 6500 lavados (700 lavados más que en 2014), con 10 hidrolavadoras HD 1040 B, utilizadas por un equipo de 8 personas.
 
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR