ROSSI y Guerrieri, invitados a la Drivers Challenge 2015


Drivers Challenge convocará a 16 pilotos de seis países para una competencia única en latinoamérica. Corredores de México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay se enfrentarán por primera vez en el autódromo Exotic Rides de Cancún, el 6, 7 y 8 de febrero de 2015. 

Entre los pilotos invitados se encuentran 6 representantes de la Escudería Telmex de México; Matías Rossi (Arg), campeón de Turismo Carretera y de Turismo Nacional Clase 3 en 2014, y Esteban Guerrieri (Arg), de notable campaña internacional; Nicolás Fuchs (Perú), campeón mundial de Rally en el grupo de Producción en 2013; Tatiana Calderón (col), que disputa la Fórmula 3 europea, y Oscar Tunjo (Col), piloto de Fórmula Renault 3.5 Series.

Drivers Challenge fue lanzado el último fin de semana en Punta del Este en el marco de la carrera de Fórmula E. El campeonato 2015 constará de cuatro fechas. La primera en Cancún, la segunda el Lima, desde el 1º hasta el 3 de mayo, mientras que las dos restantes carreras se realizarán en lugar a confirmar entre Ciudad de Panamá, Guadalajara, León, Termas de Río Hondo y Punta del Este.   

Los vehículos a utilizarse serán Kartings homologados por FIA para Cancún y Kartcross a partir de la fecha de Lima. Drivers Challenge será televisado para la Argentina por Fox Sports 3.
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR