(sin categoría)

La temporada de verano ya tiene sus torneos

Con un gran evento en el Monumental, se presentó la 47º edición de los tradicionales campeonatos: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Gimnasia disputarán cinco trofeos durante enero.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2014
Desde hace un tiempo, el estadio Monumental anda de fiesta en fiesta. Pero esta vez los fuegos artificiales no fueron por ninguna victoria futbolística, sino que allí se presentaron los Torneos de Verano 2015, que se disputarán durante enero y que ya son un auténtico clásico de la pretemporada.

Participarán River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Gimnasia. Los partidos se disputarán en distintos puntos del país y serán transmitidos por Fox Sports.

Los trofeos en juego serán cinco: Copa De Oro Pirelli, Copa Ciudad De Mar Del Plata Pirelli, Copa Luis B. Nofal (Boca-River, Mendoza y Mar del Plata), Copa Ciudad de La Plata Pirelli (Estudiantes-Gimnasia) y la Copa Ciudad de Avellaneda Pirelli (Independiente-Racing)

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2015” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país.

En el evento estuvieron presentes presidentes (Lammens, D´Onofrio) y jugadores (Pezzella, Mora, Bou, Pisano, Cuesta, Penco, Gastón Díaz, Pillud). También se presentó oficialmente la pantalla LED más grande de Sudamérica (19,45 x 7,16) y el nuevo equipo perimetral de Publicidad Estática Internacional, con la misma tecnología de los estadios donde se juega la Champions League.

A nivel mundial, Torneos es una de las productoras líderes en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Con el torneo presentado, se esperan más novedades una vez que se confirmen los calendarios para el año próximo, pero una cosa es segura: antes de que largue el campeonato largo, el mes de enero tendrá el calor futbolístico tan característico de los torneos de verano que todos los argentinos aprendieron a querer.