Riesgo DT (18a. fecha Torneo Transición 2014)

Newell´s y Vélez pasaron de pelear el campeonato a acordar el fin de contrato con sus entrenadores. Gracias a ellos, Quatrocchi no lidera el ranking que mide el futuro de los entrenadores. Russo abandonó el barco post-Copa Argentina.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Gustavo Raggio ( Newell´s )
En riesgo. Decepcionante campaña para un equipo que se había reforzado con ilusión de dar la vuelta. Lleva tres derrotas en fila. A fin de torneo, no estará más en el banco rojinegro.
2
José Flores ( Vélez )
En riesgo. Las elecciones del club lo dejaron al Turu en la cornisa. No tiene reemplazante pero ya es casi seguro que no continuará. Con el triunfo a Defensa ganó de visitante como no hacía desde la fecha 4.
3
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
En riesgo. La dirigencia cervecera mantiene la apuesta por el exdefensor, pero los resultados no llegaron. Se aseguró el último puesto con cuatro derrotas consecutivas y le reza a los diez ascensos para seguir en Primera después de 2015.
4
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
Estable. Llegó a la anteúltima fecha con 7 de 9, pero Vélez le cortó la inspiración. Deberá redimirse vs. Olimpo para cerrar una escueta cosecha de 22 puntos. En Varela, la relación con el DT es inestable.
5
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Una ráfaga goleadora en Mendoza para ganar tres a cero vs. Godoy Cruz. Flojita campaña, con algo de aire al final. Si gana en la última, al menos supera los 20 puntos.
6
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Le costó encontrar el equipo al Ruso y alternó triunfos y derrotas sin mucha lógica, entre ellos un 0-4 con San Lorenzo. Hace siete que no empata.
7
Matías Almeyda ( Banfield )
Estable. Fue ratificado en el puesto y están conformes con su trabajo, pero el Taladro pierde más de lo que gana. El último, 2-3 en el Monumental con un hombre de más.
8
Martín Palermo ( Arsenal )
Estable. Le quedaba el invicto de local para justificar su campaña, pero lo perdió contra Belgrano. Irregular durante todo el semestre, tuvo algunos problemas de vestuario después del Merlos-gate.
9
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. Tocó fondo el Cuervo con la derrota vs. Atlético Rafaela. El Patón llamó a la reflexión a sus jugadores y contrató un psicólogo. A la fecha siguiente, le ganó a Estudiantes 4-0. El Mundial de Clubes es el fin último.
10
Pedro Troglio ( Gimnasia )
Estable. Goleada a Quilmes y superación de una pequeña crisis durante la mitad del torneo. Navegando en la mitad de la tabla, no hay preocupaciones graves para Pedrito.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos