PECHITO López y un premio internacional a su constancia y talento


El flamante campeón del mundo del WTCC 2014, José María Pechito López, volvió a la Argentina y, fiel a su estilo, no frenó nunca, con una agenda intensa que vale la pena refeljar: visitó el monumento al múltiple campeón Juan Manuel Fangio, recorrió la Planta PSA de Citroën, asistió al Superclásico y recibió una plaqueta, fue al Master de pilotos en Puerto Madero, jugó un picadito en la Bombonera y mereció una distinción en el Senado de la Nación. 
 
El campeón del mundo fue recibido por directivos del grupo PSA en la fábrica y recorrió la línea de producción donde se fabrican los modelos C4 Lounge y la familia Berlingo. Carismático como siempre, López tuvo tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con todos los empleados de la empresa.

El cordobés visitó la planta PSA de Citroën


Superclásico en la Bombonera: recibió una plaqueta en el campo de juego, ovacionado por el público presente en la previa del Boca Juniors vs. River Plate del jueves 20 de noviembre en la Bombonera, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Master de Pilotos en Puerto Madero. El cordobés tuvo el merecido reconocimiento del público asistente en el Master, dando una "vuelta olímpica" sobre el techo del otro orgullo de la marca Citroën: el C4 Lounge. Con una bandera argentina en sus manos, resultó muy emotivo ver las muestras de cariño entre la gente y el consagrado pilto. Luego del festejo, José María participó como comentarista invitado en la transmisión de Fox Sports.

JUNTO al monumento al múltiple campeón Juan Manuel Fangio


Jugó un partido de fútbol en la Bombonera. Reconocido futbolero (y picante media punta), Pechito se dio el lujo de jugar en la mítica Bombonera. Allí se disputó un triangular con equipos formados por periodistas y celebrities. Al cordobés se lo vio inalcanzable por las bandas, pero confesó "quedarse sin nafta" al final del match.

Y, por último, el reconocimiento en el Senado de la Nación. Como broche de oro de esta intensa agenda, Pechito López recibió la distinción en el Senado de la Nación de parte del senador santiagueño Gerardo Zamora en reconocimiento a su conquista del título Mundial en la categoría WTCC, que, justamente, en su paso por nuestro país, corrió en el circuito de Termas de Río Hondo de esa provincia.

RECONOCIMIENTO en la Bombonera para Pechito, el nuevo campeón WTCC (Fotos: Prensa Citroën)


Un tête à tête con la leyenda. Profeta en su tierra, Pechito posó junto al monumento de Juan Manuel Fangio en Puerto Madero. Argentina volvió a tener un campeón del mundo FIA luego de 57 años. El automovilismo argentino debió esperar tanto tiempo para que otro piloto izara bien alto la celeste y blanca. Desde El Chueco hasta esta realidad del córdobés. 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR