NORBERTO Fontana con su auto de Súper TC2000 del equipo Chevrolet YPF (Foto: Prensa YPF)


Mientras YPF presentó su nuevo combustible en Automechanika Buenos Aires, la exposición internacional líder de la industria automotriz, que se realizó del 12 al 15 de noviembre de 2014 en La Rural, los pilotos Norberto Fontana y Franco Vivian del equipo Chevrolet-YPF recibieron a cientos de fanáticos que se acercaron al stand.

Los visitantes pudieron fotografiarse con el vehículo de Súper TC 2000 del equipo Chevrolet-YPF, capacitarse sobre las últimas novedades tecnológicas  y responder preguntas sobre automovilismo para ganar importantes premios. 

“La Tecnología de Reducción de Fricción de INFINIA es totalmente innovadora en el mundo”, explicó Raúl Reimer, representante técnico de la compañía, ante un auditorio repleto que escuchó su presentación en la sala 3 del Pabellón Blanco. 

“Está acompañada por agentes multipropósitos con mayor poder de limpieza y protección y un mayor número de octanos”, agregó durante la charla moderada por el periodista Raúl Barceló, en la cual se sortearon kits con merchandising exclusivo del equipo.

YPF fue main sponsor en Automechanika Buenos Aires, la exposición organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), donde se presentaron las últimas novedades en productos y servicios del sector automotriz. 

INFINIA es la nueva nafta de YPF, desarrollada para garantizar la más alta calidad en combustibles. Performance, eficiencia y cuidado del motor son los atributos que caracterizan al nuevo producto, disponible en todas las estaciones de servicios del país desde noviembre.
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR