FESTEJO a lo grande para el brillante campeón Marc Márquez (Fotos: Repsol Honda Team)


Marc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, logró la victoria en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana y superó el récord de triunfos en una misma temporada. El flamante campeón volvió a demostrar su superioridad y cerró de la mejor manera la actual temporada. Valentino Rossi y Dani Pedrosa completaron el podio.

Márquez partió desde la quinta posición, su peor resultado de clasificación del año, por lo cual el desafío era bastante grande. Pero ninguna adversidad pudo con el joven piloto español, que cruzó la meta por delante de todos y se convirtió en el protagonista de un récord difícil de superar. Sólo Valentino Rossi pudo impedir el nuevo éxito de Márquez, pero finalizó segundo, a 3.5 segundos del líder.

FOTOS al por mayor para que la alegría quede plasmada para siempre.


Dani Pedrosa mantuvo un buen nivel durante toda la carrera, cruzó la meta a 10 segundos de su compañero de equipo y cerró la temporada sumando su décimo podio.

En el final del Campeonato del Mundo de Moto GP, Márquez continuó escribiendo su nombre en las hojas doradas de la categoría y se postula como gran candidato para el próximo año. Una temporada perfecta para el Repsol Honda Team, con sus dos pilotos en el podio y con Márquez luciéndose ante el resto.

Y, como si fuese poco, este mismo domingo en Valencia el hermano menor de Marc, Alex  Márquez, se coronó en Moto3. Por primera vez en la historia de este deporte, dos hermanos conquistan en la misma temporada el título mundial. 

Información y fotos suministradas por Repsol Honda Team. 
 
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR