Riesgo DT (14a fecha Torneo Transición 2014)

Se fue Mayor de Godoy Cruz, pero hay varios que continúan en la cuerda floja. Mucho movimiento y un descanso para Martín Palermo después de sumar 7 de 9 con Arsenal.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. No le encuentra la mano al equipo y conserva el primer puesto del poco amigable ranking. Perdió 8 de 14 y cierra las posiciones con 10 puntos.
2
Gustavo Raggio ( Newell´s )
En riesgo. Perdió el clásico, se despidió de la lucha y no gana desde la fecha 7. Puso su renuncia a disposición, pero fue rechazada por la dirigencia. Está espeso el clima en Rosario.
3
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
En riesgo. Tres fechas sin ganar y quedó anteúltimo con un partido menos. Defensa es en una montaña rusa constante y el entrenador sufre por su cargo.
4
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
En riesgo. Algo de aire después del triunfo en la última fecha contra Vélez, pero el entrenador sigue bajo la lupa.
5
José Flores ( Vélez )
En riesgo. Si no fuera por Pratto, lo del Turu sería mucho peor. Su idolatría lo mantiene en el cargo, pero es muy pobre la producción hasta el momento en relación a lo que venía acostumbrado el Fortín. Por ahora sigue.
6
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Después de la goleada sufrida con River, se reposicionó con dos triunfos al hilo. Gana tranquilidad el Ruso que había arrancado muy mal el torneo.
7
Miguel Angel Russo ( Rosario Central )
Estable. El entrenador ya es un experto en clásicos, pero después de ganarle a Newell´s sumó dos derrotas consecutivas que no cayeron bien en Rosario.
8
Pedro Troglio ( Gimnasia )
Estable. 14 puntos en 14 partidos y no ganó en los últimos cuatro partidos. La discusión con Pittana y sus declaraciones picantes denotaron que algo no está bien con Pedrito...
9
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. Reingresa el Patón por la irregularidad de su equipo. El campeón de América promedia una derrota cada dos partidos. En pleno proceso de reinvención le ganó a Boca como su historia manda.
10
Matías Almeyda ( Banfield )
Estable. Goleada a Olimpo para llegar a los 16 puntos. Juega bien el Taladro, pero cosecha poco. Está en formación, pero si hubiera promedios sufriría con el descenso.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos