Dubai
30 de Octubre de 2014

Diego festejó su cumpleaños en Dubai


Pasó desapercibido en el festejo, pero todos se acordaron de él en el día de su cumpleaños número 54.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
30 de Octubre y a soplar las velitas. Maradona festejó su cumpleaños n° 54 en Dubai rodeado de hombres. Junto a su amigo Alejo Clerici, su abogado Matías Morla y su preparador físico personal, Claudio Borges pasó el día sin ser noticia. Esta vez no tuvo visita de sus hijas ni de su nieto, quienes lo saludaron desde Buenos Aires. Desde que está en el país árabe es su primer cumpleaños sin pareja, después de terminar conflictivamente sus últimas dos relaciones. En el mundo fútbol no pasó desapercibido y jugadores, excompañeros, periodistas y diferentes personalidades destacadas se acordaron de saludarlo.

La alegría llega después de que en los últimos días comenzara a circular un video en el que Maradona le grita y le pega a Rocío Oliva, su última pareja. Allí se lo ve en un muy mal estado y el episodio, que no pasó desapercibido, fue motivo de denuncia por violencia de género.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos