Riesgo DT (11a fecha Torneo Transición 2014)

Perazzo y el Ruso Zielinski subieron estrepitosamente y ya están en lo más alto del ranking. El torneo parejo tiene a todos los DT muy cerca. Cocca y Pellegrino, semana de paz.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Walter Perazzo ( Olimpo )
En riesgo. Sumó 4 de 18 y llegó al fondo de la tabla. En su último partido como local, aparecieron algunos insultos para el entrenador, quien lleva casi tres años en el aurinegro.
2
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
En riesgo. Resistió en el primer puesto durante los primeros tres rankings del torneo y merecía un descanso. Valiosos empates con Newell´s y Belgrano, pero continúa siendo el único equipo que ganó un sólo partido en lo que va del torneo.
3
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
En riesgo. El fútbol no tiene memoria y el Ruso, ídolo de la B, quedó en la cuerda floja. Cuatro sin ganar, solo 10 puntos y no encuentra el equipo.
4
Martín Palermo ( Arsenal )
En riesgo. Empate a cero de local vs. San Lorenzo y una estadística que no puede revertir: 0 puntos de 15 como visitante.
5
Pedro Troglio ( Gimnasia )
Estable. No corre peligro de perder su cabeza, pero el semestre tripero dista de ser bueno. Se puso a tono con victorias sobre San Lorenzo y Vélez, pero volvió a la derrota con Tigre.
6
Carlos Mayor ( Godoy Cruz )
Estable. Crece en el ranking por una cuestión numérica: 10 puntos en 11 partidos y 19 goles en contra. A favor del ex Atlanta, en las últimas dos fechas casi le gana a Lanús y a Independiente.
7
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
Estable. Dos expulsiones consecutivas y 4 de 6. Tiene una propuesta interesante pero recibe muchos goles. Anteúltimo en el promedio.
8
Miguel Angel Russo ( Rosario Central )
Estable. La Copa Argentina pasó a ser su objetivo principal, pero por el torneo, Russo tendrá una prueba para mejorar sus regulares 13 puntos: el clásico vs. Newell´s.
9
Matías Almeyda ( Banfield )
Estable. Respira en el ranking porque se ganó el reconocimiento del público en general. Su equipo se anima y muestra una faceta interesante. Sumó 5 de 9 y empieza a saldar su déficit principal relativo a los puntos.
10
José Flores ( Vélez )
Estable. Casi inédita la presencia de un entrenador velezano en ranking, pero el Turu no pudo ganar en 6 partidos consecutivos. Cortó la racha vs. Olimpo en la undécima, pero ya está a 8 de la punta.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos