BRILLANTE temporada de Marc Márquez, que se convirtió en el campeón anticipado cuando restan 3 fechas


Marc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, se coronó por segundo año consecutivo como campeón del mundo en Moto GP, tras finalizar 2do en el Gran Premio de Motegi, Japón. El joven español logra el bicampeonato, siendo el piloto más joven en ganar dos títulos del mundo consecutivos en la categoría máxima.

Márquez tuvo otra excelente jornada y el segundo lugar obtenido le permitió alejarse definitivamente en la punta, su compañero de equipo Dani Pedrosa luchó hasta el final y finalizó en cuarta posición.  En un comienzo complicado, ambos pilotos relegaron muchos lugares en la primera vuelta. Sin embargo, tras una gran recuperación, promediando la vuelta 14 Márquez se ubicaba en tercer lugar con Dani por detrás cuarto. Marc luchó con Valentino Rossi en la vuelta 15, y finamente logró pasarlo en la 16, abriéndose camino al 2do lugar por detrás de Jorge Lorenzo, líder absoluto de la carrera. A pesar de la presión de Rossi, Márquez se mantuvo firme y finalizó 2do por tan sólo 1 segundo por delante del italiano y sólo 1,6 detrás de Lorenzo.

TODA la alegría del Repsol Honda Team por la consagración por 2do año consecutivo de Márquez


El nuevo campeón del mundo, logró una ventaja de 82 puntos con sólo 75 en juego en las últimas tres fechas, asegurándose el Campeonato Mundial de Moto GP 2014 con tan sólo 21 años. El título conseguido por el piloto del Repsol Honda Team, reafirma la supremacía de las motos de competición de Honda. Dani Pedrosa se ubica en la tercera colocación del ranking general empatado en puntos con Rossi y luchará en las últimas tres carreras por obtener el segundo puesto en el Campeonato Mundial 2014.

La próxima carrera se disputará en Phillip Island, Australia, donde Marc Márquez exhibirá su chapa de actual campeón y buscará batir el récord mundial de doce victorias en una misma temporada.
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR