FRANCO Vivian, piloto del equipo Chevrolet-YPF del Súper TC2000 (Fotos: Prensa YPF)


En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el equipo Chevrolet YPF se pinta de rosa para apoyar la campaña de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), que tiene como objetivo concientizar acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en la Argentina, es la principal causa de muerte en las mujeres.

El equipo que participa en la categoría Súper TC2000, presentará un Chevrolet Cruze pintado completamente de rosa, color que representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo. Uno de los mensajes de la campaña será “Un diagnóstico temprano puede salvarte la vida”.

EL EQUIPO Chevrolet-YPF se pinta de rosa para apoyar la campaña ‘Un diagnóstico temprano puede salvarte la vida’”


El auto hará su debut este primer fin de semana de octubre, en la novena fecha del campeonato, que se disputa en la provincia de San Juan, en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”.

Luego, correrá el 24 y 25 de octubre en el circuito de Termas de Rio Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la décima fecha del calendario. El responsable de conducir el Cruze rosado será el reconocido piloto Franco Vivian,  de 25 años, que en esta temporada se impuso en la competencia de Rosario, con récord de vuelta incluido, y registró la pole position en la carrera realizada en Córdoba.


0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR