Riesgo DT (8a. fecha Torneo Transición 2014)

Resiste Quatrocchi en el primer lugar, Palermo pisa fuerte y Troglio sufrió al Pincha. Mucho cambio en el ranking que mide el futuro de los entrenadores.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
En riesgo. Un triunfo de ocho jugados para el entrenador del equipo colista. Boca y Newell´s, próximos rivales, definirán su futuro.
2
Martín Palermo ( Arsenal )
En riesgo. Sorpresiva aparición del Loco en el ranking. Ganó de local, pero de visitante no hace pie. En el Viaducto ya hay malestar. Espera por River este jueves.
3
Matías Almeyda ( Banfield )
En riesgo. Juega bien, ataca mucho y los jugadores lo bancan. Pero perdió el clásico, no pudo ante Boca y sólo ganó dos partidos.
4
Diego Cocca ( Racing Club )
En riesgo. La última fecha ante Newell´s apaciguó al menos un poco el ambiente, pero sigue bajo la lupa. Declaraciones desafortunadas, lesiones y la pérdida del horizonte después de un buen comienzo.
5
Pedro Troglio ( Gimnasia )
Estable. Se quedó afuera de la Copa en manos de Estudiantes y perdió gravemente contra Atl. Rafaela y Defensa y Justicia. En el Lobo lo adoran, pero se le acorta el crédito.
6
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
Estable. Baja algunas posiciones, pese a la última derrota vs. San Lorenzo y a ser el más goleado del torneo. Con 8 puntos quedó en mitad de tabla y levantó después de un arranque timorato.
7
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Hay olor a ciclo cumplido para uno de los técnicos más importantes del club. Debe aguantar hasta diciembre mientras su equipo alterna buenas y malas.
8
Carlos Mayor ( Godoy Cruz )
Estable. Se queda su equipo y sube el entrenador. Quedó eliminado de la Sudamericana y deberá corregir el rumbo en el torneo local.
9
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Cuesta encontrar un calificativo para el aurinegro. Complicó a Lanús, le ganó a Belgrano, pero se regaló vs. Boca e Independiente. Tiene un partido menos.
10
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes )
Estable. Crédito abierto tras pasar la prueba de fuego y eliminar a Gimnasia por la Sudamericana. El certamen internacional y la Copa Argentina, buenas medidas para un equipo que ya dejó margen por el torneo local.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos