CONTUNDENTE el Chevrolet de Matías Rossi se encamina a su quinta victoria en el año en la provincia de San Luis (Imagen del sitio oficial de Matías Rossi)


Matías Rodríguez, que ganó la 3ra serie y terminó segundo, resumió muy bien lo sucedido este domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. "Fue la mejor carrera de mi vida, pero no pude vencer al mejor que tiene hoy en día el automovilismo argentino". Y se refería, por supuesto, a su tocayo Matías Rossi, que de manera impecable se quedó con la 1ra serie y triunfó en forma inobjetable en la Final.

Así, el piloto de Del Viso conquistó su quinta victoria en la temporada y extendió en la Copa de Oro una ventaja de 50 puntos respecto a su inmediato escolta, Facundo Ardusso. Con su Chevrolet Nº 5, Rossi tuvo un seguro andar, pese a la presión que intento ejercer un Matías Rodríguez que se la jugó con su Dodge y su rendimiento fue realmente superlativo. Tercero concluyó Martín Ponte, también con Dodge, quien se mostró recuperado y este podio es un premio a su esfuerzo por querer salir adelante.

La próxima cita será el 12 de octubre en el Roberto Mouras de La Plata, cuando se dispute la 13ra de las 16 competencias que integran el calendario de la máxima. 

Carrera San Luis (duodécima de la temporada) 
1º Matías Rossi Chevrolet 40:48.958  
2º Matías Rodríguez Dodge
3º Martín Ponte Dodge
4º Facundo Ardusso Dodge 
5º Omar Martínez Ford
6º Próspero Bonelli Ford
 
Copa de Oro
1º Rossi M. Chevrolet 94 puntos (5 victorias en la temporada)
2º Ardusso F. Dodge 43.5 (un triunfo)
3º Ledesma C. Chevrolet 39 (dos victorias)
4º Martínez O. Ford 34.5
5º Ortelli G. Chevrolet 32 (un triunfo)
6º Silva J. Ford 30.5
7º Pernía L. Chevrolet 29
8º Castellano J. Dodge 28
9º Angelini J. Dodge 22.5
10º Trucco J. Dodge 21.5
11º Werner M. Ford 15 (un triunfo)
12º Trosset N. Dodge 7
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR