Vaticano
04 de Septiembre de 2014

Una audiencia privada con el Papa


Diego, luego de la primera edición del Partido por la Paz, se reunió con Sumo Pontífice en el Vaticano y se mostró conmovido por el encuentro. “Ahora ya me puedo morir tranquilo”, declaró.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
La relación de Diego Maradona con la Iglesia en general y con el Vaticano en particular siempre fue tormentosa. Él eligió alejarse de la Santa Sede y llegó a declarar que volvería a besarle la mano al Papa el día que este cambie todos los tesoros de la Capilla Sixtina para extinguir el hambre en África. No obstante, la llegada de Francisco al papado, según afirmó el ‘10’, empezó a reconciliarlo nuevamente con la Iglesia y con la religión, al punto tal de que decidió formar parte del Partido por la Paz promovido por el Sumo Pontífice argentino e incluso se declaró soldado de su causa.

Hoy, tras la primera edición del amistoso que busca recaudar dinero para los necesitados y que implora por la paz en el mundo, Maradona se reunió con el Papa en una audiencia privada a la que también asistió Guillermo Moreno, el otrora polémico secretario de Comercio Interior del Gobierno de la Nación argentina.
 

Maradona trató diversos temas con el Papa, entre ellos la idea de promover una iniciativa para seguir adelante con el proyecto de extinguir la pobreza y el hambre en el mundo. Fue una reunión de casi una hora, de la Diego salió exultante y confesó: “Ahora me puedo morir tranquilo”.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos