Riesgo DT (5a. fecha Torneo Transición 2014)

Bianchi y Alegre fueron las primeras dos cabezas en rodar, pero Quatrocchi sobrevive en el primer puesto. Se suman el DT víctima del clásico, un debutante y el campeón.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
En riesgo. Es el único equipo que no ganó en el torneo y cierra la tabla en soledad. Comenzó con una propuesta diferente e interesante, pero los resultados no acompañan.
2
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
Estable. Negativas últimas dos fechas para el Halcón. Baile con River y derrota cómoda ante Central de local. Con 4 puntos, los propios jugadores reconocieron la necesidad de autocrítica.
3
Matías Almeyda ( Banfield )
Estable. Hilvanó dos triunfos seguidos y parecía que tomaba envión, pero perdió falto de respuestas ante Arsenal. 6 puntos y partidos luchados en el regreso del Taladro a Primera.
4
Roberto Sensini ( Atlético de Rafaela )
Estable. Cada partido de la Crema es una caja de Pandora: puede pasar cualquier cosa. De nivel Irregular, es el segundo equipo más goleado del torneo.
5
Diego Cocca ( Racing Club )
Estable. Perder el clásico no es gratis y los cañones apuntaron para quien en la semana había "dudado" de su equipo. Atención a lo que le espera: Lanús-Boca-Newell´s, todo sin Milito.
6
Guillermo Barros Schelotto ( Lanús )
Estable. Se le escapó el triunfo vs. Olimpo y el Mellizo no encuentra el nivel que supo tener de sus jugadores. Con la Sudamericana tendrá doble competencia.
7
Miguel Angel Russo ( Rosario Central )
Estable. Una inesperada derrota de local vs. Godoy Cruz lo obligó a ganar de visitante. Y así lo hizo en un triunfo con autoridad ante Defensa. El equipo de Miguel tiene 9 de 15.
8
Carlos Mayor ( Godoy Cruz )
Estable. Apenas un tropezón vs. Gimnasia lo lleva al bautismo del ranking en la máxima categoría. De todas maneras, sin jugadores de renombre, le está dando una identidad al Tomba.
9
Mauricio Pellegrino ( Estudiantes de La Plata )
Estable. Ganó los dos de local y perdió los tres de visitante. El Pincha pintaba para candidato pero arrancó torcido. La Sudamericana lo enfrentará a Gimnasia. Clave.
10
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. ¿El campeón de la Libertadores? Sí, el mismo. Pero el Cuervo no levanta cabeza, está último y futbolísticamente parece haber dejado todo en el primer semestre. En diciembre, lo esperan Cruz Azul y Real Madrid.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos