Nueva Delhi, India
29 de Agosto de 2014

A Maradona le hicieron una oferta para dirigir en India


El ‘10’ fue tentado por el ignoto New Delhi Heroes FC para que se haga cargo de la dirección técnica. De aceptar, compartiría la Liga india junto con David Trezeguet, que firmó con el Punt City.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Que Diego Maradona es una referencia directa hacia el fútbol y que su nombre es una manera de iluminar y ventilar al mundo cualquier proyecto que involucre una pelota no es ninguna novedad, por eso los encargados de cranear la Liga india, que tendrá un funcionamiento de franquicias similar a la MLS de Estados Unidos, pensaron en contratar a Maradona para que dirija al New Delhi Heroes FC, un ignoto equipo de la capital india al que quieren convertir en el emblema de la incipiente liga.

Si bien no hubo mayores trascendidos que la noticia de la oferta en sí, los representantes del club le ofrecerían a Maradona un contrato millonario y la libertad de elegir a los jugadores e incluso a los empleados del club. La idea de la organización es contruir una liga que en un lustro sea capaz de competir con las potencias asiáticas y hasta el gobierno indio se ofreció a aunar esfuerzos con tal de que el país, que forma parte del grupo de los BRICS, también se convierta en una potencia emergente en el ámbito futbolístico.

De concretarse la llegada de Maradona, que por ahora no es más que un rumor, el ‘10’ podría compartir la competición con David Trezeguet, el franco-argentino campeón del mundo en Francia 1998 que hasta el semestre pasado actuó en Newell’s Old Boys de Rosario y que fue dejado en libertad por River, y que a principios de agosto se incorporó al Pune City. 

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos