Riesgo DT (2a fecha Torneo Transición 2014)

Vuelve el tradicional ranking que mide el futuro de los entrenadores. Pasadas dos fechas, hay varias caras nuevas. Quatrocchi y Almeyda, lideran luego de arranques torcidos.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Pablo Quatrocchi ( Quilmes )
Estable. Propuesta ofensiva y novedosa para el Cervecero, que le permitió empezar ganando los dos partidos. Sin embargo, en ambos sufrió la recuperación del rival y apenas suma un punto.
2
Matías Almeyda ( Banfield )
Estable. Después del gran ascenso, el Taladro sufrió el cambio de categoría. Golpazo contra Godoy Cruz y derrota en manos de Defensa y Justicia por un error de su joven arquero.
3
Ricardo Zielinski ( Belgrano )
Estable. Entre el torneo pasado y este, ya acumula 10 partidos sin ganar. Eliminado de la Copa Argentina, el Ruso no le encuentra la mano al equipo y Belgrano ya está último.
4
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. Vélez y Olimpo fueron los verdugos del pobre equipo de Victoria. Si bien recién habrá descensos en Diciembre de 2015, es el equipo que más necesita un colchón de puntos.
5
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Se reforzó bien y juega mal. El equipo del Virrey en la cancha muestra una versión tan deslucida, como el propio entrenador cada vez que enfrenta los micrófonos. Con el último suspiro le ganó a Belgrano.
6
Miguel Angel Russo ( Rosario Central )
Estable. Buen triunfo en la primera fecha, aunque flojísima actuación en cancha de River. Falló en el planteo, quiso corregirse, pero su equipo siempre fue superado.
7
Guillermo Barros Schelotto ( Lanús )
Estable. Comenzó golpeado el semestre por derrotas en la Recopa y la Copa Suruga. Con uno más, nunca pudo vulnerar a Atlético de Rafaela, y se volvió de Santa Fe con las manos vacías.
8
Roberto Sensini ( Atlético de Rafaela )
Estable. Sufrió en el debut vs. Independiente, pero se repuso contra Lanús. Si bien se está armando, el nivel irregular contradice a las necesidades del club.
9
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Le pudo ganar a River y le sostuvo la vela a Newell´s. No fue un mal comienzo para el Lobo, aunque aún no ganó y deberá trabajar fuerte para reemplazar a sus jugadores salientes.
10
Darío Franco ( Defensa y Justicia )
Estable. Más cercano al Ascenso que a Primera, el entrenador rinde examen constantemente. No le dio el target contra Racing, pero le ganó bien a Banfield. El sueño hecho realidad tuvo sus diferentes matices.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos