(sin categoría)

Ya está en los kioscos el especial de San Lorenzo campeón de América

La espera terminó y después de 106 años de historia el Ciclón finalmente conquistó la Copa Libertadores. El Gráfico le dedicó al rey del continente el especial que se merece, con los flashes de la consagración, las mejores fotos de una noche inolvidable, la campaña paso a paso y el perfil de las figuras azulgranas. ¡No te lo podés perder!

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2014
La espera terminó y San Lorenzo ya tiene la Libertadores. Fueron meses de sufrimiento, desahogo y un profundo letargo que se profundizó por la espera del Mundial, que partió la Copa en dos. A tono con la gloria que se merece, El Gráfico le dedicó al nuevo rey de América un especial con un repaso profundo por los flashes de una noche histórica, el paso a paso de la consagración y los perfiles de los protagonistas de la hazaña. 

Desde el Pipi Romagnoli, el ídolo, hasta el Patón Bauza, el hacedor de un grupo único, pasan por las páginas del especial Nacho Piatti, el Pichi Mercier, Sebastián Torrico y los dirigentes. Además, la historia negra que el Cuervo dejó atrás, los detalles de la primera final en Asunción y un poster de colección imperdible. 

San Lorenzo de América ya tiene su revista. ¿Vos te la vas a perder? Pedila en todos los kioscos. 



Imagen