Buenos Aires, Argentina
05 de Agosto de 2014

Maradona, entrenador por un rato


Este mediodía, el Twitter oficial del Deportivo Riestra sorprendió a todos. Maradona, entrenador honorífico, fue al entrenamiento y se mostró ante las cámaras en muy buen estado.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Imagen Contenido Izquierda
Poco después de volver de Dubai, Maradona tuvo una aproximación con Deportivo Riestra. Se especuló con que podría ser el nuevo entrenador, aunque finalmente el vínculo fue a modo honorífico, con la visita sorpresa del astro sólo a un entrenamiento. En febrero corrió fuerte el rumor de que podría volver a las canchas para el club de Pompeya, pero luego de varios días, se desmintió lo que hubiera sido un episodio inverosímil.  

Esta vez, no hubo cruces dialéticos ni sospechas. La cuenta de Twitter del club, @PrensaRiestra, anunció la noticia:  "El más grande del mundo, Diego Maradona, tiene ganas de tocar la pelota. Hoy visitara al plantel de Riestra, en su practica de la tarde." Como hace un año, su aparición fue a días de empezar el nuevo torneo. En la última temporada -post visita maradoniana-, Riestra obtuvo el ascenso a la C. 

Maradona se sumó a la práctica en Bajo Flores a las tres de la tarde y luego de saludar a los jugadores uno por uno, se calzó el buzo con la diez, una gorra negra y dio indicaciones como si fuera su propio equipo. Trotó, tuvo contacto con la pelota y habló con los más jóvenes. 

El entrenador oficial,Guillermo Szeszurak (foto), también estuvo en el entrenamiento lindero al Nuevo Gasómetro. Siguió de cerca los movimientos y se mostró con el protagonista de la tarde. En la multiplicidad de papeles maradonianos, esta vez actuó como cábala y motivador.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos