(sin categoría)

Ferro organiza una fiesta y motoriza una gran ilusión

Celebrará sus 110 años el sábado 9 de agosto en el microestadio Héctor Etchart. Estarán símbolos del club, como Griguol, Cortijo y Kantor, se homenajeará a los campeones de 1984 y se presentará al plantel de fútbol que buscará el ascenso.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2014
Imagen
¿Querés ver a Carlos Timoteo Griguol, el cerebro de la línea de cal para afuera de la etapa futbolística más gloriosa de Ferro, el entrenador que consiguió los dos títulos del club en Primera? ¿Tenés ganas de darles un calido y respetuoso aplauso a los campeones del Nacional 84 a 30 años de la conquista?

¿Deseás reencontrarte con futbolistas de ayer y de hoy que dejaron una huella en Caballito? O no, ya sé: ¿sólo anhelás estar lo más cerca posible del plantel de Primera de fútbol que se presentará oficialmente de cara a un semestre que puede resultar histórico?

¿Te genera un cosquilleo disfrutar otra vez de Miguel Cortijo y de Waldo Kantor, eminencias del básquetbol y del vóley argentino que se hicieron hombres en Oeste? ¿Te animás a espiar al plantel de básquetbol que volverá a jugar en el TNA?

Entonces, arrimate. La cita es concreta: el sábado 9 de agosto a las 20 en el microestadio Héctor Etchart (la organización original, prevista para el 2, se postergó una semana debido a la muerte de Julio Grondona). Se trata de festejar los 110 años de Ferro, cumplidos el pasado lunes 28 de julio.
La imagen invita a soñar. Se lee rápidamente: “Lo mejor está por venir”. Es que Oeste afrontará este semestre en busca de transformar dos utopías en realidades: levantar la quiebra para normalizarse como institución y ascender a la máxima categoría del fútbol argentino tras 14 temporadas en el ascenso.

¿Te interesa participar? ¿No sabés dónde comprar las entradas para un festejo que se las trae? No lo dudes: ingresá a www.ferrocarriloeste.org.ar y enterate de más detalles. O directamente: andá para el Etchart.