(sin categoría)

¡Ya salió El Gráfico de Agosto con lo mejor del Mundial!

El Efecto Mascherano y lo que dejó el Mundial en un número de colección. Fabbiani 100X100, homenaje a Alfredo di Stéfano, Manu Ginóbili campeón y más. Disponible en todos los kioscos y en su versión iPad.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2014
Después de 24 años, Argentina llegó a la final del Mundial, y como no podía ser de otra manera, El Gráfico presenta un resumen de colección en el número de Agosto. Imágenes y el recuerdo de cada uno de los momentos inolvidables de Brasil 2014; el equipo ideal de la revista y el análisis de las dos principales figuras argentinas: Messi y Mascherano. Por mérito y corazón, el Jefecito está en el poster aunque se disputará la pared con los once héroes finalistas.

En el Disparador, la pregunta es si un equipo puede transformar a un país y el “Más que mil palabras” se centra en el régimen de aislamiento planteado por Sabella. La cobertura mundialista no termina ahí, porque la “Anatomía” es de una Procesión Futbolera, enfocada sobre los hinchas argentinos en Brasil y hay 25 páginas para revivir uno por uno todos los partidos.

Después de 50 años, Acevedo, Guzmán, Ferreiro, Mura y Santoro rememoran la conquista de la primera Copa Libertadores de Independiente. La cita fue en la casa del Rey de Copas con el trofeo y la camiseta de aquella ocasión. La muerte de Alfredo di Stéfano también merecía su espacio: datos, detalles y frases memorables de la Saeta Rubia, eterno en su legado.

Omar Palma, el ídolo canalla confiesa que ha aprendido y el 100X100 es con un Ogro Fabbiani más picante que nunca: “De acá a un año, vuelvo a jugar en un equipo grande”. River, botineras, cabaret y su nueva vida en Bolivia no se pasan por alto.

Eduardo Sacheri presenta un nuevo texto inédito, aunque en este caso no es cuento, sino un “conjunto de imágenes”. Además, el cuarto anillo de Ginóbili en la NBA y la pelea mano a mano de la Fórmula 1 entre la dupla de Mercedes: Rosberg y Hamilton.

Para todos los gustos, ya salió la nueva edición de El Gráfico, disponible también en formato iPad.
Imagen