WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #79, Cathy Fischer

- por Redacción EG: 17/07/2014 -

Está en pareja con Hummels desde que tiene 19 años. En ese tiempo se convirtió en morocha, periodista deportiva y una de las "Wags" más conocidas.


¿Quién es esa chica?



Las cámaras de televisión fueron con ella. Acababa de terminar la final del Mundial, cuando las esposas de los alemanes ingresaron al campo de juego a festejar. El defensor Mats Hummels se tiró en el piso extenuado y Cathy se apoyó sobre él, descalza y con un excéntrico pantalón. Las imágenes de la pareja feliz dieron la vuelta al mundo.

Es alemana, tiene 26 años y estudió Ciencias Económicas. Sin embargo, es fanática del fútbol y trabaja como periodista deportiva. A su Instagram subió una foto con la Copa del Mundo en sus manos, a la que accedió por su novio. Juega al Football Manager y conduce un segmento de tendencias de moda antes de cada partido para la cadena Sky. Pero no es su único lazo con el periodismo: también es columnista de la revista “Closer”. En un reportaje brindado al diario Die Welt, reconoce que para ella el fútbol es un espectáculo, a la altura de la música o el cine, por lo tanto, de ello saca provecho.




Foja de servicios



Su relación con Mats Hummels comenzó en 2007, cuando fueron sorprendidos en una fiesta por unos fotógrafos. Apenas tenían 19 años. Al poco tiempo, y después de confirmar su relación públicamente, se mudaron juntos a un departamento. Meses más tarde, fue elegida “Miss Bayern”, premio otorgado entre las novias de los jugadores del Bayern Munich. Ya en el Borussia Dortmund, el año pasado fue premiada como la “Wag del Año”, entre todas las esposas de la Bundesliga.

En el mismo 2013, el diario Bild habló de una supuesta infidelidad de la –actualmente- morocha con Neven Subotic, compañero de Hummels. Desmentido por ambos, ella explicó la complicación de tener una relación con un futbolista e hizo una comparación bastante gráfica: “es como vivir en una jaula de oro”.



Frase profunda



“Es muy excitante el mundo fútbol porque ahora tengo una relación personal con muchos jugadores y me interesa ver cómo se desarrolla”.
Por Redacción EG: 17/07/2014

Para seguir leyendo:

Golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El futbolista español clavó un golazo para el Borussia Dortmund y se lo dedicó a las víctimas de los atentados. Mirá...

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.