WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #79, Cathy Fischer

- por Redacción EG: 17/07/2014 -

Está en pareja con Hummels desde que tiene 19 años. En ese tiempo se convirtió en morocha, periodista deportiva y una de las "Wags" más conocidas.


¿Quién es esa chica?



Las cámaras de televisión fueron con ella. Acababa de terminar la final del Mundial, cuando las esposas de los alemanes ingresaron al campo de juego a festejar. El defensor Mats Hummels se tiró en el piso extenuado y Cathy se apoyó sobre él, descalza y con un excéntrico pantalón. Las imágenes de la pareja feliz dieron la vuelta al mundo.

Es alemana, tiene 26 años y estudió Ciencias Económicas. Sin embargo, es fanática del fútbol y trabaja como periodista deportiva. A su Instagram subió una foto con la Copa del Mundo en sus manos, a la que accedió por su novio. Juega al Football Manager y conduce un segmento de tendencias de moda antes de cada partido para la cadena Sky. Pero no es su único lazo con el periodismo: también es columnista de la revista “Closer”. En un reportaje brindado al diario Die Welt, reconoce que para ella el fútbol es un espectáculo, a la altura de la música o el cine, por lo tanto, de ello saca provecho.




Foja de servicios



Su relación con Mats Hummels comenzó en 2007, cuando fueron sorprendidos en una fiesta por unos fotógrafos. Apenas tenían 19 años. Al poco tiempo, y después de confirmar su relación públicamente, se mudaron juntos a un departamento. Meses más tarde, fue elegida “Miss Bayern”, premio otorgado entre las novias de los jugadores del Bayern Munich. Ya en el Borussia Dortmund, el año pasado fue premiada como la “Wag del Año”, entre todas las esposas de la Bundesliga.

En el mismo 2013, el diario Bild habló de una supuesta infidelidad de la –actualmente- morocha con Neven Subotic, compañero de Hummels. Desmentido por ambos, ella explicó la complicación de tener una relación con un futbolista e hizo una comparación bastante gráfica: “es como vivir en una jaula de oro”.



Frase profunda



“Es muy excitante el mundo fútbol porque ahora tengo una relación personal con muchos jugadores y me interesa ver cómo se desarrolla”.
Por Redacción EG: 17/07/2014

Para seguir leyendo:

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Se cae el techo del gimnasio mientras entrenan

República Checa. Durante un entrenamiento el techo de un gimnasio se desplomó sobre un grupo de atletas que salvaron sus vidas por segundos. Recién inaugurado, la estructura colapsó por el peso de la nieve acumulada.

El fixture del fútbol de verano

Mirá los partidos que jugarán los equipos del fútbol argentino durante el verano, mientras se preparan para la reanudación del torneo.

Un rival menos para Heiland

David Lemieux, que sonaba como posible oponente del boxeador argentino, finalmente chocará el 11/3 con Curtis Stevens.

Mauro Zárate, en la mira del Watford

Según medios italianos, el equipo inglés estaría interesado en el delantero argentino, que hoy juega en Fiorentina.

Mercedes encontró al reemplazante de Rosberg

La escudería alemana confirmó que el finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar del último campeón de la Fórmula 1.

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.