WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #79, Cathy Fischer

- por Redacción EG: 17/07/2014 -

Está en pareja con Hummels desde que tiene 19 años. En ese tiempo se convirtió en morocha, periodista deportiva y una de las "Wags" más conocidas.


¿Quién es esa chica?



Las cámaras de televisión fueron con ella. Acababa de terminar la final del Mundial, cuando las esposas de los alemanes ingresaron al campo de juego a festejar. El defensor Mats Hummels se tiró en el piso extenuado y Cathy se apoyó sobre él, descalza y con un excéntrico pantalón. Las imágenes de la pareja feliz dieron la vuelta al mundo.

Es alemana, tiene 26 años y estudió Ciencias Económicas. Sin embargo, es fanática del fútbol y trabaja como periodista deportiva. A su Instagram subió una foto con la Copa del Mundo en sus manos, a la que accedió por su novio. Juega al Football Manager y conduce un segmento de tendencias de moda antes de cada partido para la cadena Sky. Pero no es su único lazo con el periodismo: también es columnista de la revista “Closer”. En un reportaje brindado al diario Die Welt, reconoce que para ella el fútbol es un espectáculo, a la altura de la música o el cine, por lo tanto, de ello saca provecho.




Foja de servicios



Su relación con Mats Hummels comenzó en 2007, cuando fueron sorprendidos en una fiesta por unos fotógrafos. Apenas tenían 19 años. Al poco tiempo, y después de confirmar su relación públicamente, se mudaron juntos a un departamento. Meses más tarde, fue elegida “Miss Bayern”, premio otorgado entre las novias de los jugadores del Bayern Munich. Ya en el Borussia Dortmund, el año pasado fue premiada como la “Wag del Año”, entre todas las esposas de la Bundesliga.

En el mismo 2013, el diario Bild habló de una supuesta infidelidad de la –actualmente- morocha con Neven Subotic, compañero de Hummels. Desmentido por ambos, ella explicó la complicación de tener una relación con un futbolista e hizo una comparación bastante gráfica: “es como vivir en una jaula de oro”.



Frase profunda



“Es muy excitante el mundo fútbol porque ahora tengo una relación personal con muchos jugadores y me interesa ver cómo se desarrolla”.
Por Redacción EG: 17/07/2014

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.