WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #79, Cathy Fischer

- por Redacción EG: 17/07/2014 -

Está en pareja con Hummels desde que tiene 19 años. En ese tiempo se convirtió en morocha, periodista deportiva y una de las "Wags" más conocidas.


¿Quién es esa chica?



Las cámaras de televisión fueron con ella. Acababa de terminar la final del Mundial, cuando las esposas de los alemanes ingresaron al campo de juego a festejar. El defensor Mats Hummels se tiró en el piso extenuado y Cathy se apoyó sobre él, descalza y con un excéntrico pantalón. Las imágenes de la pareja feliz dieron la vuelta al mundo.

Es alemana, tiene 26 años y estudió Ciencias Económicas. Sin embargo, es fanática del fútbol y trabaja como periodista deportiva. A su Instagram subió una foto con la Copa del Mundo en sus manos, a la que accedió por su novio. Juega al Football Manager y conduce un segmento de tendencias de moda antes de cada partido para la cadena Sky. Pero no es su único lazo con el periodismo: también es columnista de la revista “Closer”. En un reportaje brindado al diario Die Welt, reconoce que para ella el fútbol es un espectáculo, a la altura de la música o el cine, por lo tanto, de ello saca provecho.




Foja de servicios



Su relación con Mats Hummels comenzó en 2007, cuando fueron sorprendidos en una fiesta por unos fotógrafos. Apenas tenían 19 años. Al poco tiempo, y después de confirmar su relación públicamente, se mudaron juntos a un departamento. Meses más tarde, fue elegida “Miss Bayern”, premio otorgado entre las novias de los jugadores del Bayern Munich. Ya en el Borussia Dortmund, el año pasado fue premiada como la “Wag del Año”, entre todas las esposas de la Bundesliga.

En el mismo 2013, el diario Bild habló de una supuesta infidelidad de la –actualmente- morocha con Neven Subotic, compañero de Hummels. Desmentido por ambos, ella explicó la complicación de tener una relación con un futbolista e hizo una comparación bastante gráfica: “es como vivir en una jaula de oro”.



Frase profunda



“Es muy excitante el mundo fútbol porque ahora tengo una relación personal con muchos jugadores y me interesa ver cómo se desarrolla”.
Por Redacción EG: 17/07/2014

Para seguir leyendo:

Balance 2016/2017: Así se cerró el torneo

Con los empates de Independiente y San Lorenzo, Racing y Banfield ingresaron a la Libertadores. Boca fue el campeón y Aldosivi, Rafaela, Quilmes y Sarmiento perdieron la categoría. Mirá todos los clasificados a las copas.

San Lorenzo no pasó del empate y no pudo entrar a la Libertadores

Empató 1-1 con Talleres en Córdoba. Nunca pudo hacer pie y sólo igualó en el final, con un penal de Blandi. Se quedó afuera de la Libertadores, pero ingresó a la Sudamericana.

Independiente igualó y no clasificó a la Libertadores

Aunque dominó el partido, igualó 1-1 con Lanús, que nunca pudo hacer pie. Andrada fue la figura y le atajó un penal a Barco. Con el empate el Rojo entró a la Sudamericana; Racing y Banfield, a la Libertadores.

Francescoli: "Alario ya demostró que se quiere quedar"

El manager de River habló de la semana complicada que atravesó el club y sobre las incorporaciones que llegan.

Confirmado: Goltz jugará en Boca

El Xeneize cerró la incorporación del defensor que llega proveniente del América por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.

Grondona aparece en "el Informe García"

FIFA hizo público el informe sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el que aparece el fallecido presidente de la AFA.

Newell´s cayó de local ante Godoy Cruz

La Lepra perdió ante el Tomba en su estadio. El Morro García y Javier Correa convirtieron los tantos del equipo mendocino.

Estudiantes ganó y clasificó

El Pincha superó por 1-0 al ya descendido Quilmes y se aseguró un lugar en la Libertadores 2018. Viatri, el gol.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.