WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #79, Cathy Fischer

- por Redacción EG: 17/07/2014 -

Está en pareja con Hummels desde que tiene 19 años. En ese tiempo se convirtió en morocha, periodista deportiva y una de las "Wags" más conocidas.


¿Quién es esa chica?



Las cámaras de televisión fueron con ella. Acababa de terminar la final del Mundial, cuando las esposas de los alemanes ingresaron al campo de juego a festejar. El defensor Mats Hummels se tiró en el piso extenuado y Cathy se apoyó sobre él, descalza y con un excéntrico pantalón. Las imágenes de la pareja feliz dieron la vuelta al mundo.

Es alemana, tiene 26 años y estudió Ciencias Económicas. Sin embargo, es fanática del fútbol y trabaja como periodista deportiva. A su Instagram subió una foto con la Copa del Mundo en sus manos, a la que accedió por su novio. Juega al Football Manager y conduce un segmento de tendencias de moda antes de cada partido para la cadena Sky. Pero no es su único lazo con el periodismo: también es columnista de la revista “Closer”. En un reportaje brindado al diario Die Welt, reconoce que para ella el fútbol es un espectáculo, a la altura de la música o el cine, por lo tanto, de ello saca provecho.




Foja de servicios



Su relación con Mats Hummels comenzó en 2007, cuando fueron sorprendidos en una fiesta por unos fotógrafos. Apenas tenían 19 años. Al poco tiempo, y después de confirmar su relación públicamente, se mudaron juntos a un departamento. Meses más tarde, fue elegida “Miss Bayern”, premio otorgado entre las novias de los jugadores del Bayern Munich. Ya en el Borussia Dortmund, el año pasado fue premiada como la “Wag del Año”, entre todas las esposas de la Bundesliga.

En el mismo 2013, el diario Bild habló de una supuesta infidelidad de la –actualmente- morocha con Neven Subotic, compañero de Hummels. Desmentido por ambos, ella explicó la complicación de tener una relación con un futbolista e hizo una comparación bastante gráfica: “es como vivir en una jaula de oro”.



Frase profunda



“Es muy excitante el mundo fútbol porque ahora tengo una relación personal con muchos jugadores y me interesa ver cómo se desarrolla”.
Por Redacción EG: 17/07/2014

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.