La Selección

Rizzoli dirigirá a Argentina y Pitana tendrá un partidazo

El italiano, quien también estuvo vs. Nigeria, será el árbitro en el partido contra Bélgica. Pitana hará su cuarta presentación mundialista en Alemania-Francia.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2014
Imagen
Esta mañana se dieron a conocer los árbitros para los partidos de Cuartos de Final que comenzarán el viernes desde las 13 hs. El argentino Néstor Pitana, quien hasta el momento viene teniendo correctas presentaciones fue elegido para dirigir Alemania-Francia. Si bien en Octavos no tuvo actividad, el misionero dirigirá su cuarto enfrentamiento y dependerá del desenlace de la Selección nacional para ver si tendrá un quinto. En primera ronda había estado en uno por fecha: debutó en Rusia-Corea del Sur y luego estuvo en Portugal-Estados Unidos y Honduras-Suiza.

Por el lado de Argentina-Bélgica, el elegido fue el italiano Nicola Rizzoli, quien dirigió dos partidos en lo que va del Mundial y uno de ellos fue el triunfo argentino vs. Nigeria. La dupla la completarán sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani. Rizzoli tuvo un buen partido vs. Nigeria, en el que protagonizó un divertido episodio con el arquero Enyeama, quien le reclamaba que le cobraba muchos tiros libres a Messi.
El árbitro italiano Nicola Rizzoli recibe las quejas de Enyeama, arquero nigeriano y admirador de Messi.