Río de Janeiro, Brasil
16 de Junio de 2014

Diego y Diego Fernando, juntos en TV


Con motivo del Día del Padre, Maradona presentó en sociedad al hijo que tuvo con Verónica Ojeda en el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Imagen Contenido Izquierda

@fotoD@ Tras haber impedido por intermedio de la justicia que su ex pareja y madre de su hijo Verónica Ojeda, muestre imágenes o exponga públicamente a Diego Fernando, el Diez lo presentó este domingo en televisión. Aprovechó la celebración del Día del Padre para exhibirlo el programa De Zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se emite por Telesur y la Televisión Pública. 

Luego de que el periodista uruguayo le deseara un "feliz día del padre", Maradona le agradeció y dijo: "Ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la diez y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", contó. Después, mostró a su hijo vestido con la indumentaria de la selección argentina a las cámaras de televisión.


El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos