TMA: Todo menos Argentina

Llora Cristiano, se preocupa Portugal

En un entrenamiento a puertas abiertas, Cristiano lloró de bronca por un nuevo dolor en su pierna izquierda. ¿Llegará al debut vs. Alemania?

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2014
 
Imagen NO QUIERE NI VER. Se tomó la cara para evitar que lo vieran llorando, le colocaron hielo en la zona y finalizó el entrenamiento firmando autógrafos.
NO QUIERE NI VER. Se tomó la cara para evitar que lo vieran llorando, le colocaron hielo en la zona y finalizó el entrenamiento firmando autógrafos.
No tiene un grupo fácil Portugal y menos aún el debut: este lunes enfrentará a Alemania por el Grupo G en Salvador. Sin embargo, lo que más preocupaba a los lusos en la previa, era el estado físico de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid terminó la temporada exigido con su club y algunos problemas en su pierna izquierda. No quiso frenar y disputó hasta el último partido, incluida la final de la Champions League. De este modo, además de del desgaste físico, fue el que menos tiempo de recuperación tuvo.

Cuando todo marchaba de buena manera y ya aseguraban su presencia en el primer partido, surgió un nuevo inconveniente. Esta tarde, en un entrenamiento a puertas abiertas, CR7 sufrió un dolor en el tendón rotuliano, el mismo que tantas veces le molestó. Lo más curioso, es que compungido por la situación, se le cayeron algunas lágrimas. El consuelo de sus compañeros y el cuerpo técnico no tardó en llegar. Rápidamente le colocar hielo en la zona y al final del entrenamiento -después de abandonarlo unos minutos antes- se acercó a los hinchas para regalar camisetas y firmar autógrafos.

El fantasma de Franck Ribery pasó cerca. La posibilidad de que otra de las grandes figuras se pierda la Copa del Mundo por una lesión, preocupa a hinchas propios y ajenos. Su compañero Joao Moutinho minimizó el hecho y dijo que el capitán de los lusos ya se encuentra bien, de todos modos, la alarma se encendió y Portugal espera poder desactivarla. 
Imagen