PRESENTACIÓN del GP Histórico, con las presencias de Jorge Revello (Vicepresidente 2 del ACA), Horacio Blodek (Ministro de Turismo de Misiones), Jorge Rosales (Presidente del ACA) y Jorge Tomasi (Presidente del Automóvil Club del Uruguay)


Se realizó el jueves 5 de junio el lanzamiento oficial del XII Gran Premio Argentino Histórico 2014. El mismo fue presidido por el Presidente del ACA,  Dr. Jorge Rosales; el vicepresidente 2° de la Entidad, Jorge E. Revello; Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones; el presidente del Automóvil Club Uruguayo, Jorge Tomasi; Santiago Peluso, Vicedirector de Caritas Argentina; Hugo Laiño, Gerente Comercial de La Caja SA; Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina, y el Director de la prueba, Rodolfo Manochi.

La largada simbólica de la competencia se llevará a cabo  el 4 de octubre frente a la Sede Central del ACA. Y el recorrido se desarrollará por rutas y caminos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. La competencia coincidirá con el 110º aniversario del Automóvil Club Argentino.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR