TMA: Todo menos Argentina

Retá a tus amigos de facebook y participá del Desafío El Gráfico: pronosticá los 64 partidos del Mundial

¿Contra quiénes te vas a animar a competir? ¿Qué les vas a apostar? Todos sabemos de fútbol, ¿pero también sabemos pronosticar resultados? Durante el Mundial, lo averiguaremos... Entrá y participá.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2014
Imagen
Ya está online el Desafío El Gráfico, el nuevo y más divertido integrante de El Gráfico Mundial: con tu usuario de facebook, o creándote una identidad en el juego, estarás en condiciones de pronosticar los resultados de todos los partidos de la Copa del Mundo, divididos por jornadas.

Podés armar torneos de amigos, desafiar a un usuario en particular y también competir contra el resto de los participantes, en la tabla general. 

En el Desafío El Gráfico, con una sencilla interfaz y un diseño atractivo, lo único difícil será acertar todos los resultados: cuanto más y mejor pronostiques, más puntos sumás y más chances tendrás de ganar. Podés chequear las tablas y tenés hasta dos horas antes de los partidos para entregar la tarjeta definitiva: no te vayas a olvidar, porque un Ghana-Portugal puede definir la reputación entre tu grupo de amigos.

Desafío El Gráfico tiene acceso directo desde El Gráfico Mundial, y también está disponible en la dirección www.desafioelgrafico.com

Y no te contamos más nada, porque seguramente, en este momento ya estás preparando tu tarjeta. Entonces, Nigeria-Irán... hmmm...

¡Participá ahora!