Nápoles, Italia
27 de Mayo de 2014

Maradona y una estadía variada en Nápoles


El 10 participó en una competencia de offshore y tuvo que pasar por la Procuradería de la ciudad. La querella es ante un cómico de la TV italiana, que lo vinculó al narcotráfico.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Como cada vez que pisa Italia, Diego se convierte en noticia. Esta vez, la visita fue por un evento comercial, en el que viajó en un offshore. Se trata de la promoción de una competencia mundial en Nápoles de unas especies de lanchas cerradas. Contento por estar en “su ciudad”, como él mismo dijo, acompañó a uno de los pilotos participantes, pero no se animó a mucho más: “Lo mío es el fútbol”, reconoció ante un periodista.

La otra noticia que lo tuvo como protagonista fue a causa de una acción legal. Esta vez, Maradona no fue el acusado, sino más bien lo contrario. La bronca del 10 graficada en una querella ante Gene Gnochi, es a causa de una imitación del cómico para un programa de la televisión italiana. Se trata de “El proceso del lunes”, donde el hombre de 59 años, realizó en febrero algunos comentarios desacertados vinculándolo con el Cartel de Medellín y el narcotráfico.

El problema de Diego con las drogas, superado hace varios años, molestó al propio astro futbolístico, quien afirmó que hace 10 años que está “limpio”. “Solamente yo sé qué significa ser víctima de la droga y los sacrificios que son necesarios para salir de ella, de esa tremenda esclavitud (…) Digo a todos los jóvenes que la droga es muerte, dolor y un modo de acercarse a la criminalidad. No caigan en esta trampa porque es bello vivir el deporte sanamente, disfrutando de la naturaleza y de la paz"

La presentación del Diego fue ante la Procuraduría de Nápoles y se acercó acompañado por su abogado en el país europeo, Angelo Pisano, según informó el diario Il Mattino.

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos