La Selección

Densa niebla y control antidoping sorpresa en el segundo día de entrenamiento

El equipo se entrenó a puertas cerradas y recibió la visita sorpresa de la comitiva de la FIFA encargada de llevar a cabo los controles antidoping de la todas las selecciones en la antesala del Mundial.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2014
Imagen
Siguiendo el hermetismo que se inició ayer con la jornada de entrenamientos de la Selección argentina, el equipo de Alejandro Sabella se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas y en medio de una densa neblina que se hizo presente hasta media mañana. Sobre el final de los ejercicios matutinos, los jugadores recibieron la visita sorpresa de la comitiva de la FIFA que se encarga de llevar a cabo los controles antidoping de todas las selecciones participantes en la antesala del Mundial.

Los nombres de los jugadores que se vieron obligados a realizarse el control de rutina no transcendieron, sin embargo se sabe que la FIFA suele seleccionar alrededor de diez futbolistas por sorteo y someterlos al examen. En total, fueron seis los médicos que se hicieron presentes, los mismos que habían estado presente la semana pasada en los entrenamientos de la Selección chilena. 

En lo estrictamente futbolístico, el equipo se entrenó dentro del gimnasio debido al frío y a la poca visibilidad por la densa niebla, y recién pisaron la cancha una vez que el clima mejoró notablemente. La buena noticia para Sabella es la recuperación de Fernando Gago, que superó una lesión en la rodilla y, al igual que Ever Banega, ya se reincorporó al grupo. En total, fueron 25 los jugadores que se ejercitaron, ya que Angel Di María sigue de licencia.