Dubai, Emiratos Arabes Unidos
09 de Mayo de 2014

Maradona volvió a mostrar su estado físico en las redes sociales


Diego posó sin remera y demostró que está cada vez mejor físicamente. "Gran trabajo. Estos son los resultados", fue el comentario de su entrenador, el encargado de subir la foto.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Entre el reality show The Victorious y su desempeño como Embajador Deportivo de Dubai, Maradona se hizo tiempo para trabajar con su entrenador y volver a ponerse en forma. Por enésima vez, Diego se volvió a recuperar físicamente y ahora exhibe un cuerpo delgado, aunque con algunos rastros por los kilos perdidos. 

El encargado de subir las fotos a las redes sociales fue Claudio Borges, su preparador físico, que lo felicitó por el esfuerzo y detalló que están trabajando con ejercicios aeróbicos para la zona media. Además, Maradona trabaja con pesas y corre cerca de diez kilómetros diarios en la cinta eléctrica. 

Lo dicho, no es la primera vez que Diego pierde peso y se recompone físicamente. Luego del by-pass gástrico que se hizo antes de su programa en Canal 13, La Noche del Diez, Maradona había subido de peso, pero gracias a un fuerte trabajo con su preparador, ahora puede mostrar los exitosos resultados. 

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos