WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #78, Lara Alvarez

- por Redacción EG: 08/05/2014 -

Periodista deportiva española, su trabajo le permitió estar cerca de los protagonistas. Tan cerca que tuvo una relación durante dos años con Sergio Ramos.

 

¿Quién es esa chica?


Mucho antes que Iker Casillas sucumbiera el mundo de los chimentos con la periodista española Sara Carbonero, su compañero de la selección, Sergio Ramos, ya había hecho una primera aproximación en el ambiente de los medios deportivos. Lara Alvarez, de 27 años, fue la mujer en cuestión. Dos años duró la relación y luego tuvo un final abrupto. La vida del jugador del Real Madrid con la ex periodista de Marca TV y La Sexta, entre otros, tuvo varias idas y venidas: según aseguran, rompieron y retomaron ¡4 veces!

En una de las últimas oportunidades, fue él quien se acercó con el rabo entre las patas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por la periodista, que lejos de darle una nueva oportunidad, se mostró en público en un restaurante de Madrid con Ángel Martin, otro periodista. Mucho problema no se hizo Sergio Ramos, a quien rápidamente se le conoció un affaire con Pilar Rubio, incluso como si fuera una más junto a su madre y su hermana.

Foja de servicios


Corrieron rápido los rumores cuando se conocieron cada uno desde su rol, trabajando. Aparentemente, aquello que les permitió conocerse, fue lo que generó celos en el jugador y una agenda cargada en ambos, con compromisos tan diversos como lejanos. Curioso fue lo que ocurrió en octubre de 2013, cuando Lara como periodista presentó la sorpresa romántica que había preparado un jugador del Real Madrid a su nueva novia. ¿Quién le había cantado un flamenco a su prometida? Nada más y nada menos, que Sergio Ramos. Entre sonrisas y comentarios, la conductora disimuló su incomodidad.

Frase profunda


“No he felicitado a Sergio por su nueva paternidad”



Por Redacción EG: 08/05/2014

Para seguir leyendo:

Balance 2016/2017: Así se cerró el torneo

Con los empates de Independiente y San Lorenzo, Racing y Banfield ingresaron a la Libertadores. Boca fue el campeón y Aldosivi, Rafaela, Quilmes y Sarmiento perdieron la categoría. Mirá todos los clasificados a las copas.

San Lorenzo no pasó del empate y no pudo entrar a la Libertadores

Empató 1-1 con Talleres en Córdoba. Nunca pudo hacer pie y sólo igualó en el final, con un penal de Blandi. Se quedó afuera de la Libertadores, pero ingresó a la Sudamericana.

Independiente igualó y no clasificó a la Libertadores

Aunque dominó el partido, igualó 1-1 con Lanús, que nunca pudo hacer pie. Andrada fue la figura y le atajó un penal a Barco. Con el empate el Rojo entró a la Sudamericana; Racing y Banfield, a la Libertadores.

Francescoli: "Alario ya demostró que se quiere quedar"

El manager de River habló de la semana complicada que atravesó el club y sobre las incorporaciones que llegan.

Confirmado: Goltz jugará en Boca

El Xeneize cerró la incorporación del defensor que llega proveniente del América por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.

Grondona aparece en "el Informe García"

FIFA hizo público el informe sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el que aparece el fallecido presidente de la AFA.

Newell´s cayó de local ante Godoy Cruz

La Lepra perdió ante el Tomba en su estadio. El Morro García y Javier Correa convirtieron los tantos del equipo mendocino.

Estudiantes ganó y clasificó

El Pincha superó por 1-0 al ya descendido Quilmes y se aseguró un lugar en la Libertadores 2018. Viatri, el gol.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.