WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #78, Lara Alvarez

- por Redacción EG: 08/05/2014 -

Periodista deportiva española, su trabajo le permitió estar cerca de los protagonistas. Tan cerca que tuvo una relación durante dos años con Sergio Ramos.

 

¿Quién es esa chica?


Mucho antes que Iker Casillas sucumbiera el mundo de los chimentos con la periodista española Sara Carbonero, su compañero de la selección, Sergio Ramos, ya había hecho una primera aproximación en el ambiente de los medios deportivos. Lara Alvarez, de 27 años, fue la mujer en cuestión. Dos años duró la relación y luego tuvo un final abrupto. La vida del jugador del Real Madrid con la ex periodista de Marca TV y La Sexta, entre otros, tuvo varias idas y venidas: según aseguran, rompieron y retomaron ¡4 veces!

En una de las últimas oportunidades, fue él quien se acercó con el rabo entre las patas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por la periodista, que lejos de darle una nueva oportunidad, se mostró en público en un restaurante de Madrid con Ángel Martin, otro periodista. Mucho problema no se hizo Sergio Ramos, a quien rápidamente se le conoció un affaire con Pilar Rubio, incluso como si fuera una más junto a su madre y su hermana.

Foja de servicios


Corrieron rápido los rumores cuando se conocieron cada uno desde su rol, trabajando. Aparentemente, aquello que les permitió conocerse, fue lo que generó celos en el jugador y una agenda cargada en ambos, con compromisos tan diversos como lejanos. Curioso fue lo que ocurrió en octubre de 2013, cuando Lara como periodista presentó la sorpresa romántica que había preparado un jugador del Real Madrid a su nueva novia. ¿Quién le había cantado un flamenco a su prometida? Nada más y nada menos, que Sergio Ramos. Entre sonrisas y comentarios, la conductora disimuló su incomodidad.

Frase profunda


“No he felicitado a Sergio por su nueva paternidad”



Por Redacción EG: 08/05/2014

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.