WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #78, Lara Alvarez

- por Redacción EG: 08/05/2014 -

Periodista deportiva española, su trabajo le permitió estar cerca de los protagonistas. Tan cerca que tuvo una relación durante dos años con Sergio Ramos.

 

¿Quién es esa chica?


Mucho antes que Iker Casillas sucumbiera el mundo de los chimentos con la periodista española Sara Carbonero, su compañero de la selección, Sergio Ramos, ya había hecho una primera aproximación en el ambiente de los medios deportivos. Lara Alvarez, de 27 años, fue la mujer en cuestión. Dos años duró la relación y luego tuvo un final abrupto. La vida del jugador del Real Madrid con la ex periodista de Marca TV y La Sexta, entre otros, tuvo varias idas y venidas: según aseguran, rompieron y retomaron ¡4 veces!

En una de las últimas oportunidades, fue él quien se acercó con el rabo entre las patas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por la periodista, que lejos de darle una nueva oportunidad, se mostró en público en un restaurante de Madrid con Ángel Martin, otro periodista. Mucho problema no se hizo Sergio Ramos, a quien rápidamente se le conoció un affaire con Pilar Rubio, incluso como si fuera una más junto a su madre y su hermana.

Foja de servicios


Corrieron rápido los rumores cuando se conocieron cada uno desde su rol, trabajando. Aparentemente, aquello que les permitió conocerse, fue lo que generó celos en el jugador y una agenda cargada en ambos, con compromisos tan diversos como lejanos. Curioso fue lo que ocurrió en octubre de 2013, cuando Lara como periodista presentó la sorpresa romántica que había preparado un jugador del Real Madrid a su nueva novia. ¿Quién le había cantado un flamenco a su prometida? Nada más y nada menos, que Sergio Ramos. Entre sonrisas y comentarios, la conductora disimuló su incomodidad.

Frase profunda


“No he felicitado a Sergio por su nueva paternidad”



Por Redacción EG: 08/05/2014

Para seguir leyendo:

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Se cae el techo del gimnasio mientras entrenan

República Checa. Durante un entrenamiento el techo de un gimnasio se desplomó sobre un grupo de atletas que salvaron sus vidas por segundos. Recién inaugurado, la estructura colapsó por el peso de la nieve acumulada.

El fixture del fútbol de verano

Mirá los partidos que jugarán los equipos del fútbol argentino durante el verano, mientras se preparan para la reanudación del torneo.

Un rival menos para Heiland

David Lemieux, que sonaba como posible oponente del boxeador argentino, finalmente chocará el 11/3 con Curtis Stevens.

Mauro Zárate, en la mira del Watford

Según medios italianos, el equipo inglés estaría interesado en el delantero argentino, que hoy juega en Fiorentina.

Mercedes encontró al reemplazante de Rosberg

La escudería alemana confirmó que el finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar del último campeón de la Fórmula 1.

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.