WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #78, Lara Alvarez

- por Redacción EG: 08/05/2014 -

Periodista deportiva española, su trabajo le permitió estar cerca de los protagonistas. Tan cerca que tuvo una relación durante dos años con Sergio Ramos.

 

¿Quién es esa chica?


Mucho antes que Iker Casillas sucumbiera el mundo de los chimentos con la periodista española Sara Carbonero, su compañero de la selección, Sergio Ramos, ya había hecho una primera aproximación en el ambiente de los medios deportivos. Lara Alvarez, de 27 años, fue la mujer en cuestión. Dos años duró la relación y luego tuvo un final abrupto. La vida del jugador del Real Madrid con la ex periodista de Marca TV y La Sexta, entre otros, tuvo varias idas y venidas: según aseguran, rompieron y retomaron ¡4 veces!

En una de las últimas oportunidades, fue él quien se acercó con el rabo entre las patas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por la periodista, que lejos de darle una nueva oportunidad, se mostró en público en un restaurante de Madrid con Ángel Martin, otro periodista. Mucho problema no se hizo Sergio Ramos, a quien rápidamente se le conoció un affaire con Pilar Rubio, incluso como si fuera una más junto a su madre y su hermana.

Foja de servicios


Corrieron rápido los rumores cuando se conocieron cada uno desde su rol, trabajando. Aparentemente, aquello que les permitió conocerse, fue lo que generó celos en el jugador y una agenda cargada en ambos, con compromisos tan diversos como lejanos. Curioso fue lo que ocurrió en octubre de 2013, cuando Lara como periodista presentó la sorpresa romántica que había preparado un jugador del Real Madrid a su nueva novia. ¿Quién le había cantado un flamenco a su prometida? Nada más y nada menos, que Sergio Ramos. Entre sonrisas y comentarios, la conductora disimuló su incomodidad.

Frase profunda


“No he felicitado a Sergio por su nueva paternidad”



Por Redacción EG: 08/05/2014

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.