WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #78, Lara Alvarez

- por Redacción EG: 08/05/2014 -

Periodista deportiva española, su trabajo le permitió estar cerca de los protagonistas. Tan cerca que tuvo una relación durante dos años con Sergio Ramos.

 

¿Quién es esa chica?


Mucho antes que Iker Casillas sucumbiera el mundo de los chimentos con la periodista española Sara Carbonero, su compañero de la selección, Sergio Ramos, ya había hecho una primera aproximación en el ambiente de los medios deportivos. Lara Alvarez, de 27 años, fue la mujer en cuestión. Dos años duró la relación y luego tuvo un final abrupto. La vida del jugador del Real Madrid con la ex periodista de Marca TV y La Sexta, entre otros, tuvo varias idas y venidas: según aseguran, rompieron y retomaron ¡4 veces!

En una de las últimas oportunidades, fue él quien se acercó con el rabo entre las patas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por la periodista, que lejos de darle una nueva oportunidad, se mostró en público en un restaurante de Madrid con Ángel Martin, otro periodista. Mucho problema no se hizo Sergio Ramos, a quien rápidamente se le conoció un affaire con Pilar Rubio, incluso como si fuera una más junto a su madre y su hermana.

Foja de servicios


Corrieron rápido los rumores cuando se conocieron cada uno desde su rol, trabajando. Aparentemente, aquello que les permitió conocerse, fue lo que generó celos en el jugador y una agenda cargada en ambos, con compromisos tan diversos como lejanos. Curioso fue lo que ocurrió en octubre de 2013, cuando Lara como periodista presentó la sorpresa romántica que había preparado un jugador del Real Madrid a su nueva novia. ¿Quién le había cantado un flamenco a su prometida? Nada más y nada menos, que Sergio Ramos. Entre sonrisas y comentarios, la conductora disimuló su incomodidad.

Frase profunda


“No he felicitado a Sergio por su nueva paternidad”



Por Redacción EG: 08/05/2014

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.