Riesgo DT (17a. fecha Torneo Final 2014)

El tercer descenso vuelve locos a todos. Reingresa Osella tras mucho tiempo, sube Burru y se va del ranking Bauza. Ricardo Rodríguez, ya bajó y se mantiene arriba con Mostaza.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. Ya descendido sigue perdiendo. Será juez del torneo como para lavar la cara frente a su gente. El Bichi quiere refundar el club desde la B Nacional.
2
Reinaldo Merlo ( Racing )
En riesgo. Llegó a la novena derrota en el torneo y matemática no se salvó del descenso. Flojísima campaña y la salida de Mostaza en junio, cada vez suena más fuerte.
3
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
En riesgo. Regaló demasiados puntos este torneo y se consumó el descenso tras no ganar desde la 8 vs. River. El ex DT de Defensa y sus jugadores, se fueron aplaudidos.
4
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Dos triunfos al hilo y el famoso "divide por menos" lo sacaron de la zona roja. Le queda enfrentar a Gimnasia y a River, los dos punteros. Caruso necesita, por lo menos, 3 puntos más para sacar carnet vitalicio como bombero.
5
Jorge Burruchaga ( Atlético Rafaela )
En riesgo. La sorpresa de Quilmes puso en aprietos a Burru. Solo 3 triunfos en el torneo y se jugará la cabeza en estas últimas dos fechas.
6
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Histórico en el último regreso del Virrey: tres triunfos consecutivos. De todas maneras, su continuación sigue en duda y el desempeño durante el torneo dejó mucho que desear.
7
Diego Osella ( Colón )
Estable. Vuelve al ranking después de su gran campaña que lo ilusionó con el título. Tres sin ganar lo devolvieron a su objetivo original: salvarse del descenso.
8
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. A un paso de salvarse, por 10 minutos dejó pasar la chance de ser puntero. La pelea a dos puntas parece que le dejará, al menos, un premio al discípulo de La Volpe.
9
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. Triunfazo ante Belgrano en el final del partido y nuevamente respira. Después de 3 sin ganar, quedó a un pasito de la salvación.
10
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Otro que está por salvarse. Rescató un buen empate en Rosario ante Central y con un triunfo más llegará a la línea de 50, olimpo de todo equipo recién ascendido.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos