Los corredores de la cuarta edición de la maratón El Gráfico se encargaron de despejar las primeras nubes de la jornada. Apenas pasadas las siete de la mañana, y cuando el cielo amenazaba con aguar los preparativos, los participantes se acercaron a la carpa de la revista para retirar sus chips y empezar con el calentamiento previo, que estuvo a cargo del profesor Sebastián Esquerdo. La conducción del evento corrió por cuenta de Juanky Jurado. 

Desde los movimientos preparativos iniciales se pudo palpar el entusiasmo de los corredores. Todos ellos, con concentración profesional, siguieron la rutina indicada buscando el mejor estado posible para afrontar con éxito los 3K participativos o los 8K competitivos, según cada caso. Luego, sobre las 8.30 hs, el horario pactado para la largada, la multitud que se agolpó en la manga de salida y le dio inicio a la carrera. 
Durante toda la mañana, mientras los corredores llegaban a la meta, el DJ Paco Bussoli se encargó de la música que activó a los amigos y familiares que esperaban a los participantes. 

La cuarta edición de la maratón El Gráfico se cerró con un saldo positivo. La alegría de los corredores y la exitosa convocatoria que agotó los cupos establecidos sirvió de muestra. 

¡Muchas gracias a todos por participar!

1 comentarios

mensaje

Te quedan 500 caracteres
PUBLICAR
TERE MCyo me saque la foto con Messi e hice jueguitos y no estoy...
05/05/2014 14:59 hs
0 respuestas
+0
rezmaaidolo!
11/05/2009 00:45 hs
0 respuestas
+0