Riesgo DT (16a. fecha Torneo Final 2014)

El Argentinos de Borghi decretó su descenso y el Bichi quedó primero. Caruso bajó al segundo puesto, pero Quilmes sigue complicado. Tercero está Merlo, que sigue en los puestos de vanguardia.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. Crónica de una muerte anunciada, el Bicho descendió y el Bichi quedó primero. Dijo que quiere quedarse para pelearla en el ascenso.
2
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Caruso sacó un triunfazo ante Racing, pero cada partido es una final. Todavía falta.
3
Reinaldo Merlo ( Racing )
En riesgo. Otra derrota para la Academia que mete una de cal y una de arena. Se complica con el promedio para el futuro.
4
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
En riesgo. El Albo es otro de los equipos que tiene un pie en la B Nacional. Deberá mejorar para recuperarse. El tiempo se agota.
5
Carlos Bianchi ( Boca )
Estable. Un muy buen triunfo apuntala al DT, que de todas formas sigue en el ojo de la tormenta.
6
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. El matador volvió a perder y el futuro del DT se complica. La próxima campaña, los de Victoria empezarán muy comprometidos con el descenso.
7
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba logró un triunfazo ante Estudiantes y prácticamente lo bajó de la pelea. Junto a Colón es el único equipo que pelea arriba y abajo.
8
Jorge Burruchaga ( Atlético Rafaela )
Estable. Un pálido empate compromete a la Crema en la pelea por la permanencia.
9
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. La campaña de los bahienses sigue siendo sorprendente. Rescataron un punto ante un pálido River y firmaron la permanencia en una temporada que arrancó torcida.
10
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. San Lorenzo se bajó rápido de la pelea, el empate ante Belgrano lo dejó en la banquina. El DT es cuestionado.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos