Riesgo DT (15a. fecha Torneo Final 2014)

Fecha particular con repetidos triunfos de los técnicos en riesgo, aunque con el trinomio Caruso-Bichi-RRDT afianzado. Bauza, cara nueva por la salida de Alfaro, se bajó de la lucha por el campeonato.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Aunque ya dijo que permanecerá hasta fin de torneo, su equipo volvió a perder y acaricia la B Nacional. Mantiene firme el primer puesto.
2
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. La derrota en el último minuto ante Racing cayó como un baldazo de agua frío para el Bicho, prácticamente resignado en la lucha.
3
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
En riesgo. No pudo evitar otra caída ante el puntero Gimnasia. Para colmo, ganaron Olimpo y Godoy Cruz y necesita descontar 5 puntos en 4 fechas. Complicado RRDT, quien había tenido un buen comienzo.
4
Reinaldo Merlo ( Racing )
Estable. Tres puntos importantes, pese a jugar muy mal y los rumores de su salida en junio. Las 4 fechas restantes podrían ayudar a Mostaza a un cierre más decoroso.
5
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Virrey también festejó en el último minuto por una genialidad de Riquelme, aunque su equipo no jugó bien. Lo sostiene el crédito de la gente, aunque la interna en el club promete darle dolores de cabeza...
6
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. Mereció más, pero sufrió al final. No es mala la campaña del Cabezón, sin embargo, Tigre coqueteó durante todo el torneo con el descenso.
7
Jorge Burruchaga ( Atlético Rafaela )
Estable. Inesperado protagonista del ranking, sube puestos por la categórica derrota ante Godoy Cruz. No gana desde la octava fecha y fue superado por Colón en el promedio.
8
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Muy buen triunfo del Tomba y una luz del ventaja ante el rival directo, All Boys. Campañón de Almirón, que como si fuera poco está a 2 de la punta. Pide salir del ranking, modelo 1.
9
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Semana ganadora de Olimpo y consagratoria para el Trencito Valencia. Larga la calculadora y Perazzo se afianza en Primera División. Pide salir del ranking, modelo 2.
10
Edgardo Bauza ( San Lorenzo )
Estable. Exigente el ranking e irregular el fútbol argentino, alguien debía ocupar el último puesto. El Patón no pudo ganar, se despidió de la pelea y se escucharon los primeros murmullos. Va a todo por la Copa.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos