Riesgo DT (11a. fecha Torneo Final 2014)

Borghi más puntero que nunca, vuelve Mostaza y se va Ramón, quien ahora va por la punta del torneo. Alegre no le hace honor al apellido y ya sufre en el Riesgo DT. Muy movida fecha entre semana.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. Ganan todos los de abajo menos el Bicho. El Bichi se mantiene tan cómodo en el primer puesto como su equipo en el fondo del promedio.
2
Reinaldo Merlo ( Racing )
En riesgo. Volvieron las preocupaciones en la Academia que jugó muy mal. Rescató un punto sobre el final ante Estudiantes, aunque volvieron los insultos para los jugadores.
3
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Un gol en contra le dio algo de aire a Caruso. Sufrido triunfo y la ilusión de que hay tiempo para la remontada. Como premio, se aleja un puesto de la guillotina.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
En riesgo. Boca jugó una continuación del superclásico y volvió a perder. Perdido, el Virrey parece no encontrarle la mano a un plantel caído física y anímicamente.
5
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. Cuando parecía que All Boys respiraba, comenzaron a ganar los rivales directos. El Albo perdió ante el puntero y quedó en descenso directo igual que Godoy Cruz.
6
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Muy buen triunfo de local y Pedrito sale del Top 3. Aunque es irregular, la cara vencedora del Lobo es muy saludable.
7
Fabián Alegre ( Tigre )
Estable. Vuelve el Cabezón después de varias fechas malas al top ten y directo al puesto 7. Los jugadores lo respaldan, pero está a dos del descenso directo. Empató demasiado y ya no le sirve sumar de a uno.
8
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Festejó hace una semana Lechuga por la clasificación en la Libertadores, pero su equipo está a uno del último puesto tras perder con claridad ante San Lorenzo.
9
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. Muy buena reacción a tiempo del Canalla y festejo alocado de Miguel. Se viene el clásico de Rosario y llega con viento de cola.
10
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Triunfazo a Lanús y alcanzó la línea de All Boys. Está realizando una gran campaña y sus jugadores hacen esfuerzo para que el entrenador salga del ranking de una vez por todas.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos