Novedades editoriales

¡Ya salió El Gráfico de abril!

- por Redacción EG: 03/04/2014 -

Con un portfolio exclusivo de Alejandro Sabella, el análisis de la Selección por Fernando Gago, el Negro Enrique en el 100x100 y una extensa entrevista con Diego Lugano, el Rubio Jefe de Uruguay, la edición de abril ya está en los kioscos. Además, la tabla actualizada de los máximos goleadores de la historia, Fabricio Oberto se confiesa y el Chino Maidana nos da la última nota antes de partir a Estados Unidos para pelear contra Mayweather. No te la podés perder.

En el año del Mundial, un protagonista Mundial se sube a la tapa de El Gráfico: Alejandro Sabella. Repasamos las historias mínimas del técnico de la Selección argentina y también les acercamos un portfolio exclusivo de las mejores fotos de Pachorra con el sello inconfundible del archivo de la revista. Además, Fernando Gago, un inamovible en la consideración del entrenador, analiza el presente del equipo y las posibilidades de la albiceleste en Brasil 2014. Como siempre, un imperdible 100x100: esta vez el entrevistado es el Negro Enrique. Y para nuestros lectores uruguayos presentamos una extensa y jugosa nota con Diego Lugano, capitán y símbolo charrúa que llevará las riendas de su país en la tierra del Maracanazo. 

La edición de abril también incluye las sorpresas de las listas de los mundiales desde 1966 a 2010, una nota imperdible con el Chino Maidana y su ilusión de dar el golpe, la Anatomía de una puñalada con Diego Maradona como protagonista, el Disparador pone su mira en Panchito Varallo y una entrevista exclusiva con Angel Correa en la que la nueva joya del fútbol argentino cuenta su vida y el duro camino hacia al consagración. Además, el contenido de siempre: Más que mil palabras, el Confieso de Fabricio Oberto, la Fiebre Argentina, el de la A a la Z con el alemán Toni Kroos como protagonista y hasta abarcamos el rugby en las palabras de Juan Figallo. 

¿Querés más? OnSide, correo de lectores, Auto In, Tercer tiempo y la síntesis. ¡Corré al kiosco a buscar El Gráfico de abril porque no te lo podés perder!


Por Redacción EG: 03/04/2014

Para seguir leyendo:

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).