Novedades editoriales

¡Ya salió El Gráfico de abril!

- por Redacción EG: 03/04/2014 -

Con un portfolio exclusivo de Alejandro Sabella, el análisis de la Selección por Fernando Gago, el Negro Enrique en el 100x100 y una extensa entrevista con Diego Lugano, el Rubio Jefe de Uruguay, la edición de abril ya está en los kioscos. Además, la tabla actualizada de los máximos goleadores de la historia, Fabricio Oberto se confiesa y el Chino Maidana nos da la última nota antes de partir a Estados Unidos para pelear contra Mayweather. No te la podés perder.

En el año del Mundial, un protagonista Mundial se sube a la tapa de El Gráfico: Alejandro Sabella. Repasamos las historias mínimas del técnico de la Selección argentina y también les acercamos un portfolio exclusivo de las mejores fotos de Pachorra con el sello inconfundible del archivo de la revista. Además, Fernando Gago, un inamovible en la consideración del entrenador, analiza el presente del equipo y las posibilidades de la albiceleste en Brasil 2014. Como siempre, un imperdible 100x100: esta vez el entrevistado es el Negro Enrique. Y para nuestros lectores uruguayos presentamos una extensa y jugosa nota con Diego Lugano, capitán y símbolo charrúa que llevará las riendas de su país en la tierra del Maracanazo. 

La edición de abril también incluye las sorpresas de las listas de los mundiales desde 1966 a 2010, una nota imperdible con el Chino Maidana y su ilusión de dar el golpe, la Anatomía de una puñalada con Diego Maradona como protagonista, el Disparador pone su mira en Panchito Varallo y una entrevista exclusiva con Angel Correa en la que la nueva joya del fútbol argentino cuenta su vida y el duro camino hacia al consagración. Además, el contenido de siempre: Más que mil palabras, el Confieso de Fabricio Oberto, la Fiebre Argentina, el de la A a la Z con el alemán Toni Kroos como protagonista y hasta abarcamos el rugby en las palabras de Juan Figallo. 

¿Querés más? OnSide, correo de lectores, Auto In, Tercer tiempo y la síntesis. ¡Corré al kiosco a buscar El Gráfico de abril porque no te lo podés perder!


Por Redacción EG: 03/04/2014

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).