Riesgo DT (10a. fecha Torneo Final 2014)

Borghi y Caruso preservan sus lugares con un nuevo integrante en el podio: Troglio. De cerca, Bianchi sube post-superclásico en una fecha plagada de empates.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. Ya lleva 5 sin ganar y está a 8 puntos de salir de descenso directo. Los empates ya no le sirven al Bichi, que deberá revertir la imagen en las 9 fechas restantes.
2
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Rescató un valioso punto sobre el final en Rosario ante Newell´s, pero jugó mal y los números apremian. Se le vienen fechas decisivas por la permanencia.
3
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. En 45 minutos recibió una paliza futbolística de Vélez y la derrota fue demasiado abrupta como para no acusar recibo. En la semana en la que se habló de su renovación, sube Pedrito.
4
Reinaldo Merlo ( Racing )
Estable. 4 puntos de los últimos 6 significaron aire para Mostaza, quien valoró el puntito obtenido en Rafaela, luego de estar perdiendo 2-1.
5
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Boca naufraga por la tabla de posiciones. Aunque no mereció perder, siempre es duro ser víctima del eterno rival. El Virrey apuntó contra el referí, aunque no se salva...
6
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. Pudo perder ante un rival directo, por eso valora el punto aunque fuera de local. RRDT va fecha a fecha sin demasiado margen de error.
7
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla perdió ante Lanús y ya lleva 4 derrotas en el torneo. Aunque no corre problemas con el descenso, la irregularidad impacienta a los hinchas.
8
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Buscó de todas maneras el triunfo, pero no lo consiguió. Sube 2 puestos porque no pudo acortar la brecha contra un rival directo en una chance importante.
9
Ramón Díaz ( River Plate )
Estable. Respira, festeja y mucho más el Millonario, que está segundo y espera que el superclásico sea el envión anímico necesario para pelear arriba.
10
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Le ganó al puntero y sumó el tercer triunfo en el torneo. Importante para evitar caer en la última posición.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos