Riesgo DT (9a. fecha Torneo Final 2014)

El empate dejó en la cuerda floja a Borghi, Caruso Lombardi no encuentra el rumbo y ya está tercero, y Merlo ganó aire con la victoria de Racing ante Belgrano.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. El empate deja muy complicado al entrenador. El Bicho sigue en el fondo de la tabla de los promedios y empieza a complicarse de a poco.
2
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
En riesgo. Al bombero, parece, se le acabó el agua. Quilmes no puede salir del fondo y para colmo de males el DT estuvo coqueteando con Racing. Las rachas se cortan...
3
Reinaldo Merlo ( Racing )
Estable. La victoria contra Belgrano le dio aire al entrenador, que venía de seis derrotas en fila.
4
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Otro que ganó un partidazo ante San Lorenzo y recuperó terreno. El Lobo sigue dando pelea para mantenerse fuera de la zona de riesgo.
5
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. El Albo cayó con Central y volvió a la senda de las derrotas. Le cuesta imponer su estilo al DT.
6
Carlos Bianchi ( Boca )
Estable. El Xeneize no pasó del empate, pero por lo menos sigue mejorando de a poquito en el juego. Es el cuarto partido en fila que no recibe goles. El DT está más tranquilo.
7
Ramón Díaz ( River )
Estable. Otro triunfo, para seguir soñando con el campeonato. El DT oscila permanentemente entre el elogio y la crítica.
8
Miguel Angel Russo ( Rosario Central )
Estable. El Canalla volvió a ganar y el DT respira. Había empezado a recibir las primeras críticas y los murmullos retumbaban en Rosario.
9
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Los de Sarandí volvieron a perder. Tienen la cabeza en la Libertadores, aunque en el torneo se hunden.
10
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. El Tomba se mantiene en la línea de flotación, aunque le cuesta salir de abajo. El triunfo es un estímulo para el DT.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos