Dubai, Emiratos Arabes Unidos
26 de Marzo de 2014

Maradona: "Yo debería ser el técnico de Argentina en el Mundial de Brasil"


Fiel a su estilo, Diego no tuvo reparos para criticar a la AFA y fijar su postura. Asegura que debería ser el encargado del equipo en la Copa del Mundo 2014.
Enviar por Whatsapp
1
Enviar por email
Para no perder la costumbre de polemizar, Maradona decidió abrir el reality show de Dubai que lo tiene como protagonista criticando a la dirigencia de la AFA y fijando una postura sobre su antiguo trabajo de seleccionador argentino. Entrevistado por la revista deportiva alemana Sport Bild aseguró que debería ser el director técnico de Argentina en el Mundial de Brasil. 

"La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debería estar de director técnico también en este Mundial", fue la frase completa de Diego, que no reparó en críticas hacia la casa madre del fútbol argentino. "La actual dirigencia entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes, no tienen ni la más mínima idea", agregó. 

Acto seguido, aclaró: "En Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas, pero yo nunca los vi en una final de un Mundial. Por eso lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta, hoy, por paquistaníes!". 

El 10 día x día

El 10 día x día
Enviar por Whatsapp
1
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos