WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #77, Manon Marsault

- por Redacción EG: 25/03/2014 -

Actriz francesa, fue protagonista del reality show más conocido de la televisión de su país. Karim Benzema cayó a sus pies y mantienen una relación a la distancia.

ACTRIZ Y MODELO. Manon Marsault suele posar con poca ropa para diferentes sesiones de fotos.


¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Evidentemente Manon Marsault tiene algo. Porque después de varios episodios controvertidos de Karim Benzema, logró sacarlo de los escándalos fuera de la cancha. La actriz francesa es la novia desde octubre. Con 25 años, saltó a la fama como actriz en papeles secundarios de novelas. Sin embargo, durante 2013 en un reality de su país llamado “La isla de las 3 verdades” tuvo su boom. Lo más recordado de su aparición televisiva eran las entrevistas que le hacían en una bañadera debajo de la espuma.

TWITTER e Instagram son sus redes sociales preferidas y las que más utiliza.


Marsault era una de las 7 integrantes del programa, repetido en tres ediciones, donde los participantes vivían en una isla paradisíaca. En su Twitter e Instagram, @manonmarsault sube fotos propias con poca ropa y responde los miles de comentarios que le envían sus fans.

FOJA DE SERVICIOS

A pesar de que el reality finalizó el año pasado, la pareja se habituó a las visitas esporádicas. Ella en París y él en Madrid, cuando pueden se toman un avión y se visitan por pocos días. A causa de los compromisos futbolísticos, la capital española suele ser sede de sus encuentros, donde aprovechan los momentos de intimidad en el lujoso departamento de Benzema, aunque también pasan el tiempo yendo a restaurantes o pasear, lejos de los flashes.

Manon Marsault confirmó la relación con timidez por televisión y se muestra feliz con su nuevo estado civil. Benzema, algo más cauto, pudo acabar con los problema de alcohol en boliches y escándalos con otras mujeres. Los más recordados son el caso Zahia, una menor de 18 años por quien tuvo un juicio junto a Ribery, y Victoria Dorval, un travesti por quien Benzema habría pagado 8.000 euros en dos noches.

FRASE PROFUNDA

“Para mí estar en pareja es darle todo al otro, más allá de las distancias y las diferencias.”
 

LA PAREJA FELIZ. Caminando por las calles de Madrid fueron interceptados por los paparazzi, en una de las pocas fotos que tienen juntos.



Por Redacción EG: 25/03/2014

Para seguir leyendo:

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

16 de Septiembre de 1938, Gino Bartali, el gran ciclista que fue un héroe

Interesante carrera deportiva pero mucho más resultó su historia personal. El hombre que venía de ganar el Tour de Francia para Mussolini, integró una red secreta para salvar judíos del horror.