WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #77, Manon Marsault

- por Redacción EG: 25/03/2014 -

Actriz francesa, fue protagonista del reality show más conocido de la televisión de su país. Karim Benzema cayó a sus pies y mantienen una relación a la distancia.

ACTRIZ Y MODELO. Manon Marsault suele posar con poca ropa para diferentes sesiones de fotos.


¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Evidentemente Manon Marsault tiene algo. Porque después de varios episodios controvertidos de Karim Benzema, logró sacarlo de los escándalos fuera de la cancha. La actriz francesa es la novia desde octubre. Con 25 años, saltó a la fama como actriz en papeles secundarios de novelas. Sin embargo, durante 2013 en un reality de su país llamado “La isla de las 3 verdades” tuvo su boom. Lo más recordado de su aparición televisiva eran las entrevistas que le hacían en una bañadera debajo de la espuma.

TWITTER e Instagram son sus redes sociales preferidas y las que más utiliza.


Marsault era una de las 7 integrantes del programa, repetido en tres ediciones, donde los participantes vivían en una isla paradisíaca. En su Twitter e Instagram, @manonmarsault sube fotos propias con poca ropa y responde los miles de comentarios que le envían sus fans.

FOJA DE SERVICIOS

A pesar de que el reality finalizó el año pasado, la pareja se habituó a las visitas esporádicas. Ella en París y él en Madrid, cuando pueden se toman un avión y se visitan por pocos días. A causa de los compromisos futbolísticos, la capital española suele ser sede de sus encuentros, donde aprovechan los momentos de intimidad en el lujoso departamento de Benzema, aunque también pasan el tiempo yendo a restaurantes o pasear, lejos de los flashes.

Manon Marsault confirmó la relación con timidez por televisión y se muestra feliz con su nuevo estado civil. Benzema, algo más cauto, pudo acabar con los problema de alcohol en boliches y escándalos con otras mujeres. Los más recordados son el caso Zahia, una menor de 18 años por quien tuvo un juicio junto a Ribery, y Victoria Dorval, un travesti por quien Benzema habría pagado 8.000 euros en dos noches.

FRASE PROFUNDA

“Para mí estar en pareja es darle todo al otro, más allá de las distancias y las diferencias.”
 

LA PAREJA FELIZ. Caminando por las calles de Madrid fueron interceptados por los paparazzi, en una de las pocas fotos que tienen juntos.



Por Redacción EG: 25/03/2014

Para seguir leyendo:

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.

2001. El rezo de Román

La final de la Copa Libertadores 2001 entre Boca y Cruz Azul tuvo una definición infartante por penales. Riquelme, figura clave del futuro campeón, la sufre como ninguno.

1965. Basile: un rebelde en la “cueva”

Hacía menos de un año que había debutado en primera y el joven n° 6 de Racing sobresalía por su físico, marca y ambición ofensiva. Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a Alfio Basile, el “Coco”.

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.

¿Quién es el pibe de la foto?

El "principito" de la foto será en el futuro uno de los nueve más codiciados del mundo. Entrá a la nota y averígualo.

Otro gran juego de Ginóbili

El bahiense anotó 16 puntos, dio 5 asistencias y bajó 3 rebotes en sus 25 minutos en campo. Manu fue inspirador una vez más para que los Spurs puedan derrotar a los Warriors y dejar la serie 1-3.

1924. Uruguay - Argentina, el origen de la rivalidad

Hace 94 años, definieron el Sudamericano: Tribunas repletas, escenas violentas y el premio de ser la mejor selección del planeta.

México 70. Golazo peruano en los pies de Chale

Un pase le queda largo a Teófilo Cubillas que resuelve con un lujoso taco para asistir a Roberto Chale, este gambetea entre marroquíes entrando al área y patea fuerte, venciendo al arquero.

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.