WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #77, Manon Marsault

- por Redacción EG: 25/03/2014 -

Actriz francesa, fue protagonista del reality show más conocido de la televisión de su país. Karim Benzema cayó a sus pies y mantienen una relación a la distancia.

ACTRIZ Y MODELO. Manon Marsault suele posar con poca ropa para diferentes sesiones de fotos.


¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Evidentemente Manon Marsault tiene algo. Porque después de varios episodios controvertidos de Karim Benzema, logró sacarlo de los escándalos fuera de la cancha. La actriz francesa es la novia desde octubre. Con 25 años, saltó a la fama como actriz en papeles secundarios de novelas. Sin embargo, durante 2013 en un reality de su país llamado “La isla de las 3 verdades” tuvo su boom. Lo más recordado de su aparición televisiva eran las entrevistas que le hacían en una bañadera debajo de la espuma.

TWITTER e Instagram son sus redes sociales preferidas y las que más utiliza.


Marsault era una de las 7 integrantes del programa, repetido en tres ediciones, donde los participantes vivían en una isla paradisíaca. En su Twitter e Instagram, @manonmarsault sube fotos propias con poca ropa y responde los miles de comentarios que le envían sus fans.

FOJA DE SERVICIOS

A pesar de que el reality finalizó el año pasado, la pareja se habituó a las visitas esporádicas. Ella en París y él en Madrid, cuando pueden se toman un avión y se visitan por pocos días. A causa de los compromisos futbolísticos, la capital española suele ser sede de sus encuentros, donde aprovechan los momentos de intimidad en el lujoso departamento de Benzema, aunque también pasan el tiempo yendo a restaurantes o pasear, lejos de los flashes.

Manon Marsault confirmó la relación con timidez por televisión y se muestra feliz con su nuevo estado civil. Benzema, algo más cauto, pudo acabar con los problema de alcohol en boliches y escándalos con otras mujeres. Los más recordados son el caso Zahia, una menor de 18 años por quien tuvo un juicio junto a Ribery, y Victoria Dorval, un travesti por quien Benzema habría pagado 8.000 euros en dos noches.

FRASE PROFUNDA

“Para mí estar en pareja es darle todo al otro, más allá de las distancias y las diferencias.”
 

LA PAREJA FELIZ. Caminando por las calles de Madrid fueron interceptados por los paparazzi, en una de las pocas fotos que tienen juntos.



Por Redacción EG: 25/03/2014

Para seguir leyendo:

Maradona: "La que dijo que yo influí para que suspendieran a Messi fue gente de Tinelli"

Diego acusó al presidente de Selecciones Nacionales por los rumores y confirmó que hablará con Infantino para reduzcan la sanción.

Vélez repetiría equipo para enfrentar a Independiente

Aunque Omar De Felippe no confirmó los titulares, jugarían los mismos que vienen de empatar 1-1 ante Huracán.

Aprobación de la Superliga y repercusiones de la elección

Una de las dudas de la asamblea era si se llevaría adelante la medida, que finalmente fue confirmada. La palabra de diversos dirigentes del fútbol argentino.

Falleció Enzo Pagani, dirigente de Boca

Sufrió un infarto en Paraná. Presidía el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y conducía Boca Social. Tenía 47 años.

Las Eliminatorias para el Mundial 2019, con países confirmados

Las últimas cuatro plazas fueron para Chile y Paraguay, por Sudamérica, y para Cuba y Bahamas, por Centroamérica. Comienzan en noviembre de este año.

Hugo Moyano: "Esperemos que Bauza siga"

El flamante vicepresidente segundo de la AFA respaldó al actual entrenador, aunque aclaró que todavía no se discutió sobre su continuidad.

El peor escenario: Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos

El defensor de Everton y la Selección Argentina será operado el martes y tendrá, por lo menos, dos meses de recuperación.

Las ocho frases del nuevo presidente de la AFA

Claudio Tapia brindó una conferencia de prensa junto a sus vicepresidentes y también con Marcelo Tinelli y Juan Sebastián Verón. Respaldó a Bauza y adelantó que pedirán que rebajen la sanción a Messi.

El presidente número 55 en la historia de la AFA

El flamante mandatario electo estará al mando de la entidad durante los próximos cuatro años. Todos los presidentes, desde 1893 hasta la actualidad.