WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #77, Manon Marsault

- por Redacción EG: 25/03/2014 -

Actriz francesa, fue protagonista del reality show más conocido de la televisión de su país. Karim Benzema cayó a sus pies y mantienen una relación a la distancia.

ACTRIZ Y MODELO. Manon Marsault suele posar con poca ropa para diferentes sesiones de fotos.


¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Evidentemente Manon Marsault tiene algo. Porque después de varios episodios controvertidos de Karim Benzema, logró sacarlo de los escándalos fuera de la cancha. La actriz francesa es la novia desde octubre. Con 25 años, saltó a la fama como actriz en papeles secundarios de novelas. Sin embargo, durante 2013 en un reality de su país llamado “La isla de las 3 verdades” tuvo su boom. Lo más recordado de su aparición televisiva eran las entrevistas que le hacían en una bañadera debajo de la espuma.

TWITTER e Instagram son sus redes sociales preferidas y las que más utiliza.


Marsault era una de las 7 integrantes del programa, repetido en tres ediciones, donde los participantes vivían en una isla paradisíaca. En su Twitter e Instagram, @manonmarsault sube fotos propias con poca ropa y responde los miles de comentarios que le envían sus fans.

FOJA DE SERVICIOS

A pesar de que el reality finalizó el año pasado, la pareja se habituó a las visitas esporádicas. Ella en París y él en Madrid, cuando pueden se toman un avión y se visitan por pocos días. A causa de los compromisos futbolísticos, la capital española suele ser sede de sus encuentros, donde aprovechan los momentos de intimidad en el lujoso departamento de Benzema, aunque también pasan el tiempo yendo a restaurantes o pasear, lejos de los flashes.

Manon Marsault confirmó la relación con timidez por televisión y se muestra feliz con su nuevo estado civil. Benzema, algo más cauto, pudo acabar con los problema de alcohol en boliches y escándalos con otras mujeres. Los más recordados son el caso Zahia, una menor de 18 años por quien tuvo un juicio junto a Ribery, y Victoria Dorval, un travesti por quien Benzema habría pagado 8.000 euros en dos noches.

FRASE PROFUNDA

“Para mí estar en pareja es darle todo al otro, más allá de las distancias y las diferencias.”
 

LA PAREJA FELIZ. Caminando por las calles de Madrid fueron interceptados por los paparazzi, en una de las pocas fotos que tienen juntos.



Por Redacción EG: 25/03/2014

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.