WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #77, Manon Marsault

- por Redacción EG: 25/03/2014 -

Actriz francesa, fue protagonista del reality show más conocido de la televisión de su país. Karim Benzema cayó a sus pies y mantienen una relación a la distancia.

ACTRIZ Y MODELO. Manon Marsault suele posar con poca ropa para diferentes sesiones de fotos.


¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Evidentemente Manon Marsault tiene algo. Porque después de varios episodios controvertidos de Karim Benzema, logró sacarlo de los escándalos fuera de la cancha. La actriz francesa es la novia desde octubre. Con 25 años, saltó a la fama como actriz en papeles secundarios de novelas. Sin embargo, durante 2013 en un reality de su país llamado “La isla de las 3 verdades” tuvo su boom. Lo más recordado de su aparición televisiva eran las entrevistas que le hacían en una bañadera debajo de la espuma.

TWITTER e Instagram son sus redes sociales preferidas y las que más utiliza.


Marsault era una de las 7 integrantes del programa, repetido en tres ediciones, donde los participantes vivían en una isla paradisíaca. En su Twitter e Instagram, @manonmarsault sube fotos propias con poca ropa y responde los miles de comentarios que le envían sus fans.

FOJA DE SERVICIOS

A pesar de que el reality finalizó el año pasado, la pareja se habituó a las visitas esporádicas. Ella en París y él en Madrid, cuando pueden se toman un avión y se visitan por pocos días. A causa de los compromisos futbolísticos, la capital española suele ser sede de sus encuentros, donde aprovechan los momentos de intimidad en el lujoso departamento de Benzema, aunque también pasan el tiempo yendo a restaurantes o pasear, lejos de los flashes.

Manon Marsault confirmó la relación con timidez por televisión y se muestra feliz con su nuevo estado civil. Benzema, algo más cauto, pudo acabar con los problema de alcohol en boliches y escándalos con otras mujeres. Los más recordados son el caso Zahia, una menor de 18 años por quien tuvo un juicio junto a Ribery, y Victoria Dorval, un travesti por quien Benzema habría pagado 8.000 euros en dos noches.

FRASE PROFUNDA

“Para mí estar en pareja es darle todo al otro, más allá de las distancias y las diferencias.”
 

LA PAREJA FELIZ. Caminando por las calles de Madrid fueron interceptados por los paparazzi, en una de las pocas fotos que tienen juntos.



Por Redacción EG: 25/03/2014

Para seguir leyendo:

Balance 2016/2017: Así se cerró el torneo

Con los empates de Independiente y San Lorenzo, Racing y Banfield ingresaron a la Libertadores. Boca fue el campeón y Aldosivi, Rafaela, Quilmes y Sarmiento perdieron la categoría. Mirá todos los clasificados a las copas.

San Lorenzo no pasó del empate y no pudo entrar a la Libertadores

Empató 1-1 con Talleres en Córdoba. Nunca pudo hacer pie y sólo igualó en el final, con un penal de Blandi. Se quedó afuera de la Libertadores, pero ingresó a la Sudamericana.

Independiente igualó y no clasificó a la Libertadores

Aunque dominó el partido, igualó 1-1 con Lanús, que nunca pudo hacer pie. Andrada fue la figura y le atajó un penal a Barco. Con el empate el Rojo entró a la Sudamericana; Racing y Banfield, a la Libertadores.

Francescoli: "Alario ya demostró que se quiere quedar"

El manager de River habló de la semana complicada que atravesó el club y sobre las incorporaciones que llegan.

Confirmado: Goltz jugará en Boca

El Xeneize cerró la incorporación del defensor que llega proveniente del América por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.

Grondona aparece en "el Informe García"

FIFA hizo público el informe sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el que aparece el fallecido presidente de la AFA.

Newell´s cayó de local ante Godoy Cruz

La Lepra perdió ante el Tomba en su estadio. El Morro García y Javier Correa convirtieron los tantos del equipo mendocino.

Estudiantes ganó y clasificó

El Pincha superó por 1-0 al ya descendido Quilmes y se aseguró un lugar en la Libertadores 2018. Viatri, el gol.

La despedida de Dani Alves de la Juventus

El lateral brasileño publicó una carta en sus redes sociales, donde pidió disculpas y agradeció a los tifosi italianos.