Riesgo DT (8a. fecha Torneo Final 2014)

Mostaza llega al primer puesto y pende de un hilo. Ricardo Rodríguez toma aire y Caruso ingresa por primera vez en el torneo. Descansa una semana Perazzo, bien en el promedio.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Reinaldo Merlo ( Racing Club )
En riesgo. Su equipo no para de perder y está último. El crédito eterno parece acabarle a Mostaza, sostenido solo por el margen que tiene en el promedio.
2
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. El empate ante Boca no fue suficiente y el entrenador se mostró preocupado por la "falta de identidad". Pasan las fechas y sigue último en el promedio.
3
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. Sufrió el duro golpe de perder el clásico platense y la continuidad del Lobo en Primera dejó de ser una obviedad. Debe empezar a sumar.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. Un segundo tiempo muy flojo, cambios poco efectivos y el empate sobre el final, vuelven a poner en riesgo al Virrey, quien ahora sí, apagó toda ilusión de pelear arriba.
5
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
Estable. Triunfazo ante River para estirar a 6 la distancia del descenso directo. El conjunto de Floresta ya lleva 4 sin perder.
6
Ramón Díaz ( River Plate )
Estable. Podía quedar a 1 de la punta, pero le salió todo mal. Se lo dieron vuelta y apostó por cambios en los que sólo el Riojano puede llegar a creer. Demasiados altibajos.
7
Ricardo Caruso Lombardi ( Quilmes )
Estable. El apaga-incendios no está consiguiendo resultados rápidamente. Se acorta el margen del Cervecero y todavía el DT no le encuentra la vuelta.
8
Miguel Ángel Russo ( Rosario Central )
Estable. Empate valioso de visitante ante Arsenal y alcanzó la línea de Gimnasia en el promedio. Respira esta fecha Miguel, aunque continúa exigido por su gente.
9
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Hizo figura al arquero rival, pero no pudo superar a Tigre. Es buena la campaña del Tomba, aunque para salvarse debe ser excelente.
10
Gustavo Alfaro ( Arsenal )
Estable. Un abonado a esta décima posición. Floja campaña en el torneo local, le ahogaron el triunfo en los últimos minutos. La Copa le da respiro a Lechuga.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos