WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #76, Ann-Kathrin Brommel

- por Redacción EG: 10/03/2014 -

Es modelo, cantante y periodista, aunque su fama se la debe principalmente a su noviazgo con Mario Gotze, el juvenil del Bayern Munich que asoma como una de las máximas promesas alemanas del futuro.

SENSUALIDAD. Brommel fue elegida como una de las 50 mujeres más lindas de Alemania. Se destaca por su labor en la pasarela, pero también es cantante y estudia periodismo.


¿QUIEN ES ESA CHICA?

Ann-Kathrin Brommel nació en 1989 en Emmerich, Alemania, aunque a los cuatro años se mudó junto a sus padres a Berlín. En la capital germana se educó en uno de los colegios más exclusivos, y una vez finalizados sus estudios se inició en el mundo de la música.

REDES SOCIALES. La bella Ann-Kathrin suele compartir las actividades que realiza junto a su novio en las plataformas sociales.

Su debut fue en 2010 con su single "This is me", y en octubre de 2011 sacó su segunda canción: "Body lenguage". Cabe destacar que en los escenarios no utiliza su verdadero nombre, si no el seudónimo Trina B. Desde que grabó su última pieza, su carrera musical se mantiene en suspenso, aunque siempre tiene ofertas para retomar sus trabajos. Cierto es que su productor es uno de los más conocidos del ambiente: el bávaro Reinhard Schaub.

Al parecer, Brommel renunció temporalmente a la música porque quiso reanudar su trabajo como modelo. Su primer desfile fue a los 14 años, y siempre soñó con volver a las pasarelas. En el presente se encuentra haciendo publicidades para importantes marcas de indumentaria alemanas y también es una figura corriente de las más exclusivas pasarelas europeas.

Como modelo, Brommel participó en numerosos programas televisivos y también en algunos concursos de renombre. En 2012 fue elegida una de las 50 chicas más lindas de su país en una lista que incluía más de 17 mil. Además, Ann-Kathrin, que se destaca principalmente por sus curvas, su 1,77 metros y sus ojos azules que contrastan con su cabello castaño, también es una reconocida blogger de Alemania.

Fruto, justamente, de su afición a los blogs y de su adicción a las redes sociales, Brommel inició la carrera de periodismo en Munich. Espera recibirse a finales de 2015 y recién ahí elegir su camino. Opciones, ya sea en el mundo de la música, de la moda o de las noticias, evidentemente le sobran.

FOJA DE SERVICIOS

Brommel saltó a la fama gracias a su relación con Mario Gotze, otrora figura del sorprendente Borussia Dortmund y actual juvenil estrella del Bayern Munich de Pep Guardiola. Si bien el futbolista alemán es menor que ella, las revistas del corazón eligieron a la pareja como una de las más sensuales y concordantes de Europa.

Son habituales las fotos de ambos de vacaciones por el mundo, y ella se encarga de subir, cada día, el parte de la relación a las redes sociales. Brommel suele confesar que Gotze es tan bueno en el amor como lo es en la cancha, lo que no tardó en levantar polémica en Alemania.

FRASE PROFUNDA

"Tengo entendido que Gotze es uno de los hombres más deseados en Alemania. Sin embargo no me molesta en lo más mínimo, porque él sabe a que cama pertenece".

¿FUTURA PERIODISTA? Brommel es aficionada a los blogs, y fue así que decidió estudiar periodismo. Aún no dijo si le gustaría dedicarse a la actividad, pero no lo descarta en un futuro.



Por Redacción EG: 10/03/2014

Para seguir leyendo:

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Se cae el techo del gimnasio mientras entrenan

República Checa. Durante un entrenamiento el techo de un gimnasio se desplomó sobre un grupo de atletas que salvaron sus vidas por segundos. Recién inaugurado, la estructura colapsó por el peso de la nieve acumulada.

El fixture del fútbol de verano

Mirá los partidos que jugarán los equipos del fútbol argentino durante el verano, mientras se preparan para la reanudación del torneo.

Un rival menos para Heiland

David Lemieux, que sonaba como posible oponente del boxeador argentino, finalmente chocará el 11/3 con Curtis Stevens.

Mauro Zárate, en la mira del Watford

Según medios italianos, el equipo inglés estaría interesado en el delantero argentino, que hoy juega en Fiorentina.

Mercedes encontró al reemplazante de Rosberg

La escudería alemana confirmó que el finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar del último campeón de la Fórmula 1.

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.