Riesgo DT (4a. fecha Torneo Final 2014)

La victoria de All Boys no baja a Ricardo Rodríguez del podio, pero Borghi le hace sombra y ya está segundo. Tercero entró Ramón, que no puede enderezar el rumbo de River. Bianchi y Berti respiran. Merlo ya está en carrera.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
Otros Hits:


1
Ricardo Rodríguez ( All Boys )
En riesgo. Después de tres derrotas consecutivas logró un triunfo que le da aire para el futuro, pero no se puede relajar. En Floresta siguen mirándolo de reojo.
2
Claudio Borghi ( Argentinos Juniors )
En riesgo. Una nueva caída para el Bicho, que sigue hundido en la tabla de los promedios. El DT empieza a sentir la soga en el cuello.
3
Ramón Díaz ( River )
En riesgo. En la semana lo apretó D'Onofrio y el DT no pudo responder. River cayó sin atenuantes en Santa Fe ante Colón y Ramón no se bancó el rendimiento del equipo. Cada partido será una final.
4
Carlos Bianchi ( Boca Juniors )
Estable. El Triunfo y la ovación de la gente le devolvieron el espíritu al Virrey, que no la pasó bien en el último tiempo. Otro DT que se juega el prestigio en cada partido.
5
Alfredo Berti ( Newell's )
Estable. Después de doce partido, la Lepra volvió a ganar y el entrenador, que era acechado por los rumores, respira. Baja un puesto.
6
Pedro Troglio ( Gimnasia de La Plata )
Estable. El Lobo empató un partido que tenía para ganar. El DT se fue muy enojado con sus dirigidos.
7
Walter Perazzo ( Olimpo )
Estable. Otra vez se vuelve a meter en la pelea. La caída contra All Boys, un rival directo, lo acerca a los puestos de peligro.
8
Jorge Almirón ( Godoy Cruz )
Estable. Empezó muy mal y ahora está muy bien. El Tomba logró un triunfazo y, si bien su pelea está en otro lado, se da el gusto de liderar el torneo.
9
Diego Osella ( Colón de Santa Fe )
Estable. Otra victoria más para apuntalar la remontada. Ante River en Santa Fe. Colón sueña con la salvación.
10
Reinaldo Merlo ( Racing )
Estable. Por ahora no corre peligro, pero tres derrotas en fila ponen en riesgo la integridad de la Academia y su supervivencia fuera de la zona del descenso.

Referencias:
Sube
Baja
Mantiene
Nuevo
Reingresa
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos